Hola a toda la comunidad de Forobloggers.
He estado trabajando en este proyecto durante meses y ahora por fin puedo empezar a darlo a conocer.
Se trata de una red de bloggers, que busca asociados. La red está en proceso de diseño. Un proceso por cierto bastante interesante y en este punto quiero invitarlos como asociados.
Debo aclarar un poco el término «asociado». Primero que nada, debo decirles que esta red es un negocio, por lo tanto requiere de una inversión y conlleva un riesgo. Los que participen en esta red, participarán entonces de los resultados que arroje la red. No hay, pues, contratación, pago por post o ganancias de este tipo.
Si sigues interesado sigue leyendo, si no te interesa, agradezco tu tiempo.
¿De qué temas trata la red?
La definición de los temas que tratará la red está por definir, pero serán las habilidades y los talentos de los autores que participen en ella las que lo definan. Es decir, cualquier tema puede tener cabida, en esta red en formación.
¿Qué buscamos?
Buscamos en nuestros asociados las siguientes características:
- Compromiso
- Honestidad
- Creatividad
- Equidad
- Calidad
- Apertura al cambio
- Disponibilidad para aprender
¿Qué ofrecemos?- Integrarte como asociado fundador a una red de blogs
- Hospedar tu propio blog, con tu propio dominio o en un subdominio de la red
- Amplios recursos de transferencia y alojamiento
- Escribir en cualquiera de los blogs de la red
- Capacitación
- Desarrollo de talentos
- Un perfil único en la comunidad
- Mantienes tu propia publicidad en tu blog (adsense, banners, enlaces)
- Uso de una de las mejores herramientas de administración de contenidos en la actualidad
¿Cómo es el proceso de selección?
El proceso de selección consta de las siguientes fases:
- Cuestionario
- Entrevista
- Acuerdo de no divulgación
- Segunda entrevista
- Capacitación
- Migración de blogs
- Integración a la red
¿Puedes contar mas?
Les puedo decir que uno de los principales apoyos que tenemos está muy interesado en la promoción de Movable Type Pro, por lo que está es la herramienta que se usará para la red. Si tienes un blog en otra plataforma, recibirás ayuda para la migración y la capacitación necesaria para empezar a usar esta herramienta.
Se que una de las principales preocupaciones de los bloggers es el aspecto visual de sus blogs, pero recibirán las capacitación necesaria para que tu mismo modifiques el aspecto de tu blog y quede a tu gusto.
¿Cuándo inicia la red?
La red será operativa a partir del primero de septiembre. El proceso de selección está planeado entre septiembre y octubre. La integración y migración de los blogs de asociados será entre septiembre y enero. A partir del primero de enero de 2009 será anunciada y su lanzamiento oficial será en febrero de ese mismo año.
================================================== =====
Agradezco el tiempo que te tomaste en llegar hasta aqui.
Si te interesa participar en el proceso de selección para ser asociado fundador, mándame un mensaje privado con tu nombre y tu correo. Yo te envio el cuestionario que tienes que contestar y regresarme.
Si tienes alguna pregunta, por favor, hazla en este hilo.
Gracias de nuevo.