Servicio SEO by Sevenmix
Hola que tal, este es el Beta de mi servicio SEO que estare ofreciendo. Por lo pronto este mes admitire la cantidad de 10 blogs unicamente, asi que si estas leyendo esto y te interesa deja un mensaje rapidamente por aqui o mandame un mensaje privado.
Que ofrezco?
- Enviar tu blog a 350 directorios en idioma ingles
- Enviar tu blog a 35 directorios en idioma español
- 60 enlaces dofollow desde social bookmarks
- 15 enlaces dofollow desde social bookmarks hacia alguna entrada para posicionarla mejor
- Reporte sobre directorios y social bookmarks donde se ha puesto la url
- Sugerencias hacia el blog en cuanto a Adsense, SEO y tráfico de 2 cuartillas
Que pido?
- 1 enlace en el blogroll a una de mis webs (desde que se comienza el servicio)
- 1 entrada anunciando este servicio (una vez terminado)
Cuanto tiempo?
Cuando se llenen las primeras 10 plazas le avisare a cada usuario la fecha de inicio, y de ahi en adelante serán 30 dias (1 mes). Los enlaces de forma planificada para evitar penalizaciones.
* - * - * - * - * - * - * - * - * - * -
Entonces no duden que este gran paquete no lo encontraran de ninguna otra manera, y tanto como para blogs pequeños, medianos y grandes; es una gran ayuda para incrementar los enlaces entrantes y por ende el valor del blog. Entre mas enlaces tengamos sera mejor nuestra clasificación en Google, lo cual significa más tráfico.
Favor de dejar mensaje aqui o mensaje privado, en caso de llenar las 10 plazas pueden seguir dejando la dirección de su blog ya que empezando el siguiente mes tomare en cuenta a los siguientes 10.
No puedo tomar mas de 10 blogs ya que el trabajo que todo esto implica es realmente inmenso, son aproximadamente un total de 460 enlaces a cambio de anunciar mi servicio y un enlace en tu blogroll.
Para todos los que me pedian trucos, tips o que quieren experimentar algo diferente en cuanto a su blog les recomiendo que se apunten ya!
Editado por sevenmix en 01-mar-2008 a las 10:26 .
|