Regresar   Foro Bloggers > Recursos > SEO

Enlaces Útiles
Navegación

Si tenes problemas de acceso al foro visitá este link

Foro
Reglas [LEER!]
Registrarse
Buscar
User CP
Nuevos Posts
Posts de Hoy
Cerrar sesión

Hosting

Publicita AQUI solo 10 USD!!!.
Links de interés
TV Online
Videos Blooper
Hosting

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 23-feb-2009, 04:58
blogterrier blogterrier está fuera de línea
Member

blogterrier is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a blogterrier
Predeterminado Me he permitido constetas en mi blog

Hola la verdad que este post me pareció una especie de falta de respeto, sinceramente. Me he permitido contestar en mi blog personal. Me agradaría que se dieran una vuelta, es http://blogterrier.blogspot.com/, espero que SOLUMARK no se enoje por que copie su texto, le deje el enlace a su web de marketing tal cual. Los veo por el blog. Parece publicidad pero es que estaba escribiendo aquí y cuando me di cuenta de ya iba como 2 hojas decidí ponerlo en mi blog. Y otra cosa en este blog no hago nada de nada simplemente escribir, he dejado la plantilla de blogger tal cual.

Editado por blogterrier en 23-feb-2009 a las 05:01 .
Citar y responder
Viejo 23-feb-2009, 07:10
arkadia arkadia está fuera de línea
Senior Member

arkadia is on a distinguished road
Predeterminado

me parecio muy bueno tu post.... tiene las cosas basicas del SEO
Citar y responder
Viejo 22-dic-2009, 09:58
GAGLIN_SA GAGLIN_SA está fuera de línea
Junior Member

GAGLIN_SA is on a distinguished road
Predeterminado Tacticas

Buen post que se ha armado, los consejos que aqui se dan me sirven para mi proyecto que recien estoy comenzando.
Es de marketing en internet, donde quiero hacerme de clientes que me encarguen la publicidad virtual de sus negocios.
Y lo plasmado aqui, como las reglas de SEo, me han resultado muy utiles.
Saludos.
Citar y responder
Viejo 26-dic-2009, 04:15
chechoblog chechoblog está fuera de línea
Junior Member

chechoblog is on a distinguished road
Predeterminado

La verdad que no me parecieron muy utiles tus consejos, pero de onda lo digo.
Citar y responder
Viejo 12-ene-2010, 05:42
bodeseo bodeseo está fuera de línea
Junior Member

bodeseo is on a distinguished road
Predeterminado

Siii de una, da la sensacion que ya no sabe que escribir en el blog y el contenido es cada vez menos interesante. Aunque hay que reconocer que tiene muy buen trafico y una comunidad armada. Sera el tiempo del dominio? la perseverancia actualizando?

Citar:
Originalmente publicado por darkada Ver post
Es que todos dicen los mismos consejos, es como visitar un Blog SEO, todos dicen los mismos pasos para popularizar un Blog.

Un ejemplo es ChicaSeo, a mi me parece que esta volviendo a Postear lo mismo que había posteado hace 1 año o es que ya se nota que sobre SEO todo esta dicho.
Citar y responder
Viejo 12-ene-2010, 07:28
SyLmaX SyLmaX está fuera de línea
Member

SyLmaX is on a distinguished road
Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por GAGLIN_SA Ver post
Buen post que se ha armado, los consejos que aqui se dan me sirven para mi proyecto que recien estoy comenzando.
Es de marketing en internet, donde quiero hacerme de clientes que me encarguen la publicidad virtual de sus negocios.
Y lo plasmado aqui, como las reglas de SEo, me han resultado muy utiles.
Saludos.
Esta empresa está ya en funcionamiento?.
Viejo 12-abr-2010, 02:33
webinfoservices webinfoservices está fuera de línea
Junior Member

webinfoservices is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a webinfoservices Enviar un mensaje por Yahoo a webinfoservices
Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por george90 Ver post
1. Es fundamental que cree un buen sitio con contenido interesante y actualizado. Los buscadores son cada vez más sofisticados y tienen en cuenta, por ejemplo, el nivel de enlaces que apuntan a su página.

2. Utilice las palabras que ha etiquetado como clave en tus propias páginas. No basta con ponerlas en las "meta-tags"; tiene que utilizarlas también en el texto visible para que el efecto se multiplique.

3. Registre varias páginas de su sitio. Aunque las arañas suelen indexar todas las páginas que están enlazadas con la principal, nunca está de más registrar otras páginas diferentes a la de inicio.

4. Si su página está creada con marcos, asegúrese que ha colocado los "meta-tags" en la primera página ya que, de no hacerlo así, los robots pensarán que es una página vacía.

5. Por último, es fundamental volver a registrar nuestra página cada cierto tiempo. Aunque los robots se encargan de visitar nuestra página de vez en cuando, lo ideal es realizar el proceso de registro habitualmente.

Las meta tags son instrucciones HTML que aportan información a los motores de búsqueda sobre las características principales de su sitio web tales como título, descripción, palabras clave, etc. Cuando los robots o spiders analicen sus páginas, extraerán de ellas toda la información que necesiten o consideren relevante para evaluarlas, incluyendo la contenida en la etiquetas meta. Por ello, es de suma importancia que todas sus meta etiquetas estén bien estructuradas y contengan información realmente interesante. La mayoría de los buscadores, ofrecerán esta información en los listados de los resultados de sus búsquedas.

Todo esto lo conoce SOLUMARK y tiene la respuesta a tus problemas de marketing.
Gracias por el dato pero la verdad es que me cuesta entender bien lo de SEO
http://webinfoservices.co.cc
Citar y responder
Viejo 16-abr-2010, 10:16
Ross Geller Ross Geller está fuera de línea
Junior Member

Ross Geller is on a distinguished road
Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por retropia Ver post
A mi tambien me da esa impresion de que todo esta dicho, poco movimiento se ve por los blogs seo
Es verdad... por ahora poco nuevo por inventar... mucho nuevo por probar
Citar y responder
Viejo 30-jun-2010, 07:15
francisco1 francisco1 está fuera de línea
Member

francisco1 is on a distinguished road
Predeterminado

los amigos del google pasan de las metas es bueno intercambiar enlaces no solo de la pagina principal sino de todas las subpaginas
no es bueno estar enviando tu pagina a cada paso a los buscadores, penalizacion, es bueno repartir palabras clave en la estructura de tu pagina web, dispersas como un abanico sin pasarse i con argumento, el as gana la partida.
Enlaces Internet, Programa De Intercambio De Enlaces
http://enlacesinte.blogspot.com

Editado por francisco1 en 30-jun-2010 a las 07:22 . Razón: metas i demas
Citar y responder
Viejo 21-jul-2010, 07:37
FrancoLPM FrancoLPM está fuera de línea
Member

FrancoLPM is on a distinguished road
Predeterminado

Registrar las paginas se refieren a XML o mejor conocido como el SItemaps de tu dominio o blog, se elvara con un programita q se puede bajar de cualquier lado o incluso en forma online se puede elaborar tu sitemaps, wordpress tiene un plugin, por ejemplo, que elabora automaticamente tu sitemaps y lo envia a google. Mi consejo es uqe ingreses a herramientas de webmaster del google, alli puedes subir los sitemaps de tu blog.
Saludso
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro