Soy relativamente nuevo en el mundo del blogeo pero me ha gustado mucho asi que estoy aqui para compartir con todos y aprender mas.
Un fuerte abrazo.
PD. si alguh moderador me indica si mi firma es valida para postear en el foro si no la cambio?
__________________ Moresa Inc Maestro del Seo l El internet Es l E-dollars l Economias Europeas "No existe un camino al exito, solo caminantes que logran alcanzarlo"
Fabrizio Moreira
(aunque hay algunos PFB que pierden el tiempo y no lo encuentran por andar buscandolo)
__________________ Moresa Inc Maestro del Seo l El internet Es l E-dollars l Economias Europeas "No existe un camino al exito, solo caminantes que logran alcanzarlo"
Fabrizio Moreira
(aunque hay algunos PFB que pierden el tiempo y no lo encuentran por andar buscandolo)
Fabrizio Moreira
bienvenido impecablee!! sabes que tamp soy mode pero esta perfect tu nick
__________________ www.saltochat.blogspot.com ....chatea GRATIS con salteños chicas, chicos, amigos, romance, encuentros, musica, salto chat, TU LUGAR DE ENCUENTRO
Gracias Matiassedu bueno soy verdaderamente nuevo en este foro.
Y aunque estoy en el proceso de desarrollo del mio espero pasarmela bien y encontrarme gente algo cuerda por aca.... lol aunque la verdad siempre he encontrado gente cuerda en casi todo los sitios.
aunque no falta uno que otro mas incoherente que busca sobre salir y ser tomado en cuenta jajajajajaaja
Un saludo
Fabrizio Moreira