Hola, hoy me puse todo el día a terminar un proyecto que tenía en mente desde que me pasé a Wordpress (hace 1 mes) y era mi primer plugin. Con la ayuda de
Perrito Callejero y su soporte en un problema que tuve con las variables por fin he podido terminarlo, sin embargo puede que hayan algunas cosas que solucionar.
El plugin en cuestión es de bookmarks, se instala en el single.php de modo que no retrase la carga del blog, es decir, el plugin es visualizable en posts singulares (no en la portada) y se ubica en la parte inferior del mismo.
Aqui les dejo una captura de cómo es para que se hagan una idea:
Es similar al conocido "Share This" solo que se ha optimizado de otra manera, no usa ni sus funciones ni sus variables, sin embargo el funcionamiento es similar. El plugin incluye la hoja de estilos de modo que se haga personalizable y la instalación solo consiste en subir el plugin, instalarlo y añadir una línea de código.
Para los interesados en probarlo posteen aqui
.gif)
, de preferencia se pide de requisitos que tengan varias cuentas de bookmarks: Delicious, Digg, Google, Yahoo, Technorati, Meneame, Fresqui, Enchilame, Blinklist, Spurl, Simpy, Reddit y hasta Autobombéame (de Juanguis).
Yo lo he probado en casi todos (me falta: Bliklist, Spurl, Simpy y Reddit) asi que de preferencia quienes tengan cuenta y puedan enviar noticias
.gif)
a esos Social Bookmarkings sería bueno.
El plugin es una adaptación a un modelo similar de bookmarks para blog que hice en Blogger (no pondré enlaces por el spam) pero si quieren ver el plugin en funcionamiento pueden acceder a cualquiera de los posts de mi blog, donde ya ha sido instalado.
Un saludo, espero a esos avezados Beta Testers, algunos ya se ofrecieron por msn (cristian, david, etc.) pero todos los que tengan cuentas y quieran probarlo, bienvenidos sean.