Regresar   Foro Bloggers > Social > ForoBloggers

Enlaces Útiles
Navegación

Si tenes problemas de acceso al foro visitá este link

Foro
Reglas [LEER!]
Registrarse
Buscar
User CP
Nuevos Posts
Posts de Hoy
Cerrar sesión

Hosting

Publicita AQUI solo 10 USD!!!.
Links de interés
TV Online
Videos Blooper
Hosting

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 09-feb-2008, 06:14
Oggi Junco Oggi Junco está fuera de línea
Todos putos

Oggi Junco will become famous soon enoughOggi Junco will become famous soon enough
Exclamation MUY IMPORTANTE: nueva guía de conducta en el foro

Bueno a pedido de varios usuarios que pidieron un mayor control en el foro hemos decidido poner "mano dura" al tema, con lo cual algunas cosas que hasta ahora se perdonaban y se dejaban pasar por buena fe se terminaron.

A partir de ahora ciertas cosas se regularán y se tendrán que cumplir a rajatabla. Los miembros del staff nos vamos a encargar de que éstas se cumplan para que todo se mantenga en orden.
  • A partir de ahora las firmas no deberán exceder los límites de las medidas que están especificadas en las reglas del foro, las cuales son 400x100px. Si las medidas sobrepasan a las estipuladas cualquier miembro del staff procederá a editar la firma sin previo aviso. (Las firmas de Feedburner están permitidas aunque sobrepasen el tamaño).
    Por otro lado, el número máximo de enlaces que se podrán insertar en la firma será de 5, y no se podrán sobrepasar las 3 líneas de texto en la firma.
  • Los hilos o mensajes sin sentido o que no tengan ninguna relación con los temas a tratarse en el foro serán automáticamente eliminados sin ningún tipo de aviso.
  • Los mensajes que posean algún enlace hacia un programa de referidos serán eliminados, a no ser que un administrador o moderador lo autorice.
  • Los spammers que entren directamente a ofrecer productos que no tengan nada que ver con la temática del foro serán banneados sin ningún tipo de aviso.
  • Los usuarios que apliquen técnicas de promoción "poco felices" o que rocen el grado de spam serán advertidos, si prosiguen con esa conducta también serán banneados.
Tanto los administradores como los moderadores están ampliamente capacitados para tomar decisiones basándose en el marco de las Reglas del foro, por lo tanto, las sanciones y/o llamadas de atención hacia los usuarios son inapelables.

Igualmente queremos aclarar que esto es una comunidad, todos tienen el derecho a dar su punto de vista, sus opiniones y a no estar de acuerdo con estos puntos. Pero si quierem que el foro esté ordenado van a tener que ponerse las pilas y aceptarlas.

Ya saben que cualquier duda la pueden plantear en el foro de dudas y problemas del foro, o bien contactar a cualquier miembro del staff vía mensaje privado.

Por el momento creo que agregamos todo lo que se nos vino a la mente, los puntos los elaboré con ayuda de la moderadora estrella, N@tysan. si alquien quiere plantear algo sobre esto lo puede hacer aquí mismo.
Citar y responder
Viejo 09-feb-2008, 07:08
Fernando Fernando está fuera de línea
Senior Member

Fernando is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Fernando
Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por Juanguis Ver post
[LIST]
[*]Los hilos o mensajes sin sentido o que no tengan ninguna relación con los temas a tratarse en el foro serán automáticamente eliminados sin ningún tipo de aviso.
Juanguis, esta medida me parece un pelín brusca, ¿no podéis mover hilos de un foro a otro? o ¿mover mensajes a otros hilos donde no sean offtopic?.

Está claro que el offtopic, cuando no es spam descarado, es un horror para los foros pero hay medidas algo menos drásticas si la herramienta de los foros lo permite
Viejo 09-feb-2008, 07:20
N@tysan N@tysan está fuera de línea
Senior Member

N@tysan is on a distinguished road
Predeterminado

Hola Fernando!!

Si si, lo que vos planteás se sobreentiende, Juan se refiere a temas que no tengan sentido como 'Vendo perro' o algo así.... Los temas que están en el lugar equivocado se van a mover como siempre, previo aviso al usuario que los creó
Viejo 09-feb-2008, 07:21
Todos putos

Oggi Junco will become famous soon enoughOggi Junco will become famous soon enough
Predeterminado

No, si te equivoca de subforo no hay problemas, lo movemos, pero te acordas de un usuario que publicada cosas raras, creo que era un tal "suriel", ese tipo de mensajes no sirven para nada, por eso los eliminamos.

Lo otro no te lo entendi, pero creo que es relacionado a los pseudo-spammers, los otros miembros lo pidieron, ahora que se jodan, jaja.
Citar y responder
Viejo 09-feb-2008, 07:27
mitogh mitogh está fuera de línea
Senior Member

mitogh is on a distinguished road
Predeterminado

Muy buenas medidas para tener un foro mas limpio y ordenado...Suerte muchachos

cuidado con exagerar
Viejo 09-feb-2008, 07:30
Todos putos

Predeterminado

Muchachos, las reglas son las mismas de siempre, solo que ahora las "plasmamos en texto", nosotros teniamos estos criterios a la hora de moderar, solo que mas flexibles.

Ahora que lo pidieron y la situacion lo amerita vamos a ser mas "duros", lo de las firmas es un tema de optimizacion, y para que vean que nos ponemos las pilas en ese tema.
Citar y responder
Viejo 09-feb-2008, 07:34
alvaro alvaro está fuera de línea
Senior Member

alvaro is on a distinguished road
Predeterminado

Y qué hará el usuario del foro que tiene una linea entera de webs suyas? Perdonádlo, tiene mucha gracia.
Citar y responder
Viejo 09-feb-2008, 07:45
Cristian Sfe Cristian Sfe está fuera de línea
Super Moderator

Cristian Sfe will become famous soon enoughCristian Sfe will become famous soon enough
Enviar un mensaje por MSN a Cristian Sfe Enviar un mensaje por Yahoo a Cristian Sfe
Predeterminado

Me parece bien... lo de las firmas creo que debería aplicarse al comienzo. Una vez entré a un foro donde, si te pasabas de píxeles, te mandaban un mensaje privado para que lo arregles... y sino te la modificaban ellos o la sacaban.

Reglas del foro / Reglas de Compra - Venta
Lee las reglas y pasala bomba

MIS BLOGS // Intertextual | Sin Semáforo // MIS BLOGS
Citar y responder
Viejo 09-feb-2008, 08:06
N@tysan N@tysan está fuera de línea
Senior Member

N@tysan is on a distinguished road
Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por Cristian Sfe Ver post
Me parece bien... lo de las firmas creo que debería aplicarse al comienzo. Una vez entré a un foro donde, si te pasabas de píxeles, te mandaban un mensaje privado para que lo arregles... y sino te la modificaban ellos o la sacaban.
Acá hacemos lo mismo, Cristian.... el tema es que no las sacábamos por buena onda, pero viste como es....

Las reglas que publicó Juan no son nuevas, son las de siempre! No me explico cómo puede ser que parezca tan novedoso ahora.
Viejo 09-feb-2008, 08:12
Cristian Sfe Cristian Sfe está fuera de línea
Super Moderator

Cristian Sfe will become famous soon enoughCristian Sfe will become famous soon enough
Enviar un mensaje por MSN a Cristian Sfe Enviar un mensaje por Yahoo a Cristian Sfe
Predeterminado

¿Será que porque nadie las respeta o nadie sabía que existían reglas acá? No sé que piensan, quizás que la gente no se pone a leer los puntos, pero podría abrirse un subforo única y exclusivamente para dejar plasmados cambios en la dinámica del foro o reglas generales...

Reglas del foro / Reglas de Compra - Venta
Lee las reglas y pasala bomba

MIS BLOGS // Intertextual | Sin Semáforo // MIS BLOGS
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro