De hecho, en estos momentos estoy escribiendo esto desde el "fabuloso" browser de Google, y he aqui algunas conclusiones rápidas que he sacado:
1.- Si recordarán, en mi ex-blog (
http://www.paraisogeek.com) hay un plugin que detecta tu navegador y sistema operativo y lo "imprime" cuando comentas. Probé comentando en el último post, desde Chrome y miren lo que salió:

-----------------------------------------------------------------------
Si, lo que ven es correcto. Estuve usando
Chrome en Windows XP, pero se "muestra" en la Web como Safari corriendo sobre MacOS X. Creo que eso tiene que ver por el motor que usa, que es el mismo que Safari.
2.- Intenté subir las capturas que acompañan a este thread a imageshack, desde Chrome y miren lo que salió con solo intentar acceder a ese sitio, y desde Firefox entré sin sin problemas:
3.- Por último, algo bueno, pero que definitivamente no me convence de cambiarme de browser; los videos de YouTube se ven bastante nítidos:
Sinceramente, hasta que Google no haga algo mejor, me quedo con mi amado Firefox. El diseño de Chrome es bastante minimalista y hasta cierto punto, lindo, pero me siento raro sin barra de herramientas y barra de estado.
Espero sus opiniones.
.gif)