SecondLife tiene competencia, y es nada mas ni nada menos que Google.
Este tema, en cuanto lo termine de escribir en mi blog decidi dejarselos a ustedes aqui, para los interesados, un paso mas que da Google.
--------------------------------------------------------------------
Si bien el titulo los pone en duda, así es, Google, acaba de lanzar su propio juego de realidad virtual, su nombre es Lively.
¿Que es Lively? Es un juego de realidad virtual, similar a SecondLife, pero con una gran variedad de mejoras en distintos aspectos que van desde modo de juego,hasta gráficamente.
Su modo de juego es aun mejor, y se juega por medio del navegador,solo necesitaras bajar un plugin, instalarlo en tu navegador y listo, entraras a Lively.
Al iniciar deberás de crearte un avatar, dándote las herramientas para hacerlo lo mas original, una vez hecho esto ingresaras a Lively, y podrás entrar a distintos cuartos, donde encontraras a otras personas que estén jugando, e incluso podrás en un futuro hacerte de uno.
Este juego solo podran jugarlo aquellos que tengan sistema operativo Windows 200 y Xp.
Una buena herramienta para explotar el juego como una estrategia publicitaria, ya que encontraremos en ocasiones publicidades dadas por Google, eso es seguro.
Parece ser que SecondLife tiene un nuevo contrincante, del cual, deben de tener cuidado, esperamos como sera la respuesta de las personas a este nuevo juego, y como responde SecondLife
Uso GNU/Linux desde hace tiempo y en este caso haré lo que siempre hago cuando existe algún juego o alguna novedad que me imponga usar Windows...No lo usare.
Uso GNU/Linux desde hace tiempo y en este caso haré lo que siempre hago cuando existe algún juego o alguna novedad que me imponga usar Windows...No lo usare.
o calla linuxero del mal que a ti no te gustan los videojegos ¬¬
sera dificil second life es uno de los juegos online mas grandes del mundo de hecho tiene al rededor de 13 millones de usuarios y han influido bastante en la cultura norteamericana inclusive tiene un capitulo de CSI: New york donde buscan a un asesino a travez de seond life
Google esta metido en lo que tiene que ver con el Open Source y desarrollo de Linux, vamos a tener version seguro.