|
Enlaces Útiles
|
|
Navegación
|
|
 |
|

22-jun-2009, 05:17
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
En fin, vaya fama le estáis dando a forobeta viniendo aquí a decir que esto es mierda y que vayan al otro. Patético. Si pensáis que está muerto no posteéis y punto.
Si fuera moderador borraría todos esos mensajes que no aportan nada y vienen a crear mierda, peor que el spam, vaya gentuza (plaga, solonegocios y cia)
|

22-jun-2009, 05:32
|
|
Senior Member
|
|
|
|
Jabba menosmal no sos moderador xDDD, nadie dijo que forobloggers es mierda =)
|

23-jun-2009, 02:26
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Me parece de muy mala educación que vengan diciendo x o y foro es mejor. Si aportan algo en un tema que sea para colaborar, quieren demostrar que son maduros haciendo lo contrario.
Por cierto yo me canse de esperar el itrader en forobloggers:
http://www.forobloggers.com/foro/showthread.php?t=11290
|

24-jun-2009, 06:22
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Citar:
Originalmente publicado por Jabba
En fin, vaya fama le estáis dando a forobeta viniendo aquí a decir que esto es mierda y que vayan al otro. Patético. Si pensáis que está muerto no posteéis y punto.
Si fuera moderador borraría todos esos mensajes que no aportan nada y vienen a crear mierda, peor que el spam, vaya gentuza (plaga, solonegocios y cia)
|
A mi no me metan si me haces referencia por "y compañía", yo solo dije que es una muy mala inversión comprar un foro muerto. Podria decirse que yo casi amo a ForoBeta y hasta las estadísticas lo ponen como el mejor foro de los 3 que hay, pero eso es muy distinto que venir a restrgarselo aqui a ustedes.
Por cierto, al igual que sevenmix yo me quedé esperando el iTrader desde hace casi un año. Pero en ese entonces el pasotismo y la gilipollez ya andaba por aqui, claro está con su máximo exponente a la cabeza:
Citar:
Originalmente publicado por Oggi Junco
Gente, el plugin ese necesita la ultima version de vbulletin, cosa que por el momento no tenemos ganas de hacer, ya que lleva tiempo y es engorroso.
|
A la nena le daba flojera actualizar su vbulletin... jajaja
|

24-jun-2009, 08:11
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Yo me refiero a eso de venir a un foro a decir en un post que ese foro está destinado a morir que no hay nada que hacer y chorradas varias cuando ni si quiera el post no tiene nada que ver con eso. Me ha parecido una actitud infantil y patética.
Pero ya que ha salido el tema voy a decir yo lo contrario, para los que dicen que forobeta tiene mejor estadísticas, yo no sé qué números mirarán pero puse un post de venta de banner en los dos foros, y el que tuvo más visitas y respuestas e interés (y con diferencia) fue mi post en forobloggers.
A lo mejor ahora ha subido allí la cosa pero vamos...
|

24-jun-2009, 03:46
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Citar:
Originalmente publicado por Jabba
Yo me refiero a eso de venir a un foro a decir en un post que ese foro está destinado a morir que no hay nada que hacer y chorradas varias cuando ni si quiera el post no tiene nada que ver con eso. Me ha parecido una actitud infantil y patética.
Pero ya que ha salido el tema voy a decir yo lo contrario, para los que dicen que forobeta tiene mejor estadísticas, yo no sé qué números mirarán pero puse un post de venta de banner en los dos foros, y el que tuvo más visitas y respuestas e interés (y con diferencia) fue mi post en forobloggers.
A lo mejor ahora ha subido allí la cosa pero vamos...
|
Te lo repito, yo solo me remito a las estadísticas que reflejan por donde está el movimiento por estos días. La diferencia de ForoBeta a aquí, es que allá no manejamos precios irrisorios a como se llegó a degradar la cosa aquí.
Como sea, no ataco a ForoBloggers, fue un gran foro y en su momento fue el mejor, aunque lamentablemente dejó de ser lo que era por culpa de juanguis y muchos factores más, ya tiene creada una mala fama y la tumba cavada .gif)
|

24-jun-2009, 04:22
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Citar:
Originalmente publicado por Alan Rodríguez
Te lo repito, yo solo me remito a las estadísticas que reflejan por donde está el movimiento por estos días. La diferencia de ForoBeta a aquí, es que allá no manejamos precios irrisorios a como se llegó a degradar la cosa aquí.
Como sea, no ataco a ForoBloggers, fue un gran foro y en su momento fue el mejor, aunque lamentablemente dejó de ser lo que era por culpa de juanguis y muchos factores más, ya tiene creada una mala fama y la tumba cavada .gif)
|
Idem!
A los tiempos vengo a postear por acá, luego del incidente que tuve con ju@ngui$ y compañía.
En todo caso suerte a los nuevos administradores de este foro...
Saludos .gif)
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|