Hola!
El fondo me desvía la vista del contenido

intentá algo mas tranquilo. (Ojo, el fondo me encanta jajaj, pero por ahi no como fondo).
Probá con otro Icono, los animados salvo extraña excepción suelen tener menor calidad, y hoy en día si hay algo que abunda en Inet, son los Iconos originales.
No pongas tan a la vista los subscriptores... por lo menos no mientras sean "3", porque mucho no incentiva. Mandalo a otra página (si es que queres tenerlos) o directamente quitalo.
Siento que hay muchos datos que por ahí no son útiles al lector, sino a vos. (Por ejemplo, el dominio, o la Ip del visitante).
¿Para que tener la hora si a 20 centímetros tengo el reloj de mi Pc?
Seguramente tener el formulario de contacto en otra pagina, con el nombre de "contacto" (por ejemplo), va a hacer que quede mas limpio a la vista el diseño. No se porque, no me convence en el sidebar.
En el título: "Si no sabe leer, pregunte", estan todas las palabras en mayúsculas, cuando debería estar la primera nada mas de esta forma.
El texto justificado queda mejor, probá a ver que te parece.
El diseño me gustó mucho!
Uh, me extendí demasiado xD jaja.
Si lo que querés es una critica extensa, constructiva y arrolladora, vas a tener que esperar a otro usuario famoso por eso