Diseño:
-Muy limpio y minimalista, bastante bueno.
-Fondo en el header con un gris muy "sucio", casi integrado con el bloque de posts, no le va. Haz más marcado el borde y aclara el gris para que contraste sin verse así.
-Favicon: simpático, supongo que en el centro dice Divaguetaz pero no se ve, una sola D quedaría más bonita.
-Banner superior demasiado pegado al bloque "Blogroll" y sin título (Publicidad, etc.)
-Como te lo dije apenas me lo mostraste, te lo repito: Ensancha el contenedor de posts, hazlo más horizontal.
Estructura:
-Buscador demasiado escondido, siempre se usa en la parte superior de preferencia para dar fácil acceso al contenido que se pretende buscar.
-Usar párrafos en entradas con mucho texto que puedene dificultar la lectura. Ejemplo:
http://www.divaguetaz.com/2008/07/14...r-las-mujeres/
-Feeds? No hay.
-Suscripción vía email? No hay.
-Perfecta la barra de navegación entre posts (footer), la paginación.
-Ese "Archive" le resta puntos al theme, en español sería mejor ... aunque es perdondado, yo tengo problemas traduciendo ese bloque también ^^.
Contenido:
-Agrandaría un poco la letra, cuesta algo leer.
-
July 28 ... 2008. Está bien que sea la fecha de la independencia del Perú pero el texto tiene un tamaño excesivo, aparte de estar en inglés y le quita protagonismo al título del post.
-Justificado el texto, así se ve mal.
-Buenas imágenes.
-Aumentar márgenes entre texto e imágenes.
-Buena redacción, uso de tildes.
-Usa español neutro (Ejm: Escribí un comentario).
-Alto índice de participación con comentarios.
-Contenido único, muy personal.
Espero que no se me ande quedando nada. Al final no hay mucho que decir, estructurar pequeñas cosas y pulir el diseño. El contenido anda muy bueno.
Valoración final:
Diseño: 4/10
Estructrura: 5/10
Contenido: 6/10
Nota final: 5/10
WTF!!! ¿Alguien más alguna vez llegó a 5? Creo que fue Cris con su extinto RedSexual ... digo, RedTextual. Parece que el leer todas mis críticas te dió una idea de lo que yo reviso xD, aunque mi decisión no sea definitiva. Muy bueno, recomendado.