Primero que nada felicitarte
porque ya apareces en Google ahora si ya puedo comenzar:
Diseño:
- Bonito favicon.
- Demasiado default, yalo he visto en varios lados.
- Sería bueno que el logo del feed sea clicable.
- Subtítulo (porque siempre hay 10 ... ) saturado, casi no se lee.
- Banners con borde de enlace azul, mal.
- Demasiado espacio perdido con el twitter, yo te recomendaría algo similar a este
twitter en wordpress.
- Sigo pensando que le hace falta personalización al theme, integrarlo con la temática, no es solo poner algo que se vea ordenado y ya.
- Centra tus videos Youtube.
- La sección "Comentarios recientes" del sidebar tiene la palabra "en" demasiado traslúcida.
- Del error anterior padecen los textos de cantidad usados para contar lñas categorías (también en el sidebar).
- Imágenes alineadas a los lados en algunos posts que no guardan espacio lateral con el texto (falta inserción de parámetros vspace y hspace).
Estructura:
- Pésima posición para el feed de suscripción vía email, debería ir al inicio o cerca del inicio del sidebar.
- Duplicación de contenido en el footer y sidebar.
- Buena alineación justificada de los posts.
- En el footer tienes dos enlaces: Valid XHTML y CSS ... ninguno de los dos te favorece, tu plantilla no valida, mejor quítalos.
-
Nube de etiq.. ¿que hay con la palabra "Etiquetas"?
- Post completo en portada, no recomendable, resta navegabilidad, usa el "more".
- ¿Cuál es el sentido de los metas en el sidebar? Creo que eso es más ... privado.
- Hotlinking a imágenes de otros blogs en este post:
aqui.
- Creo que mejor sale una venta de banners que un banner referenciado, además que descuadra el diseño porque uno es de 125x125 y el otro ... no.
- Una personalización
a la página de error 404 no le iría mal.
- Un widget solo para decir cuántos usuarios en línea tienes es un desperdicio de espacio, creo que en todo caso mejor iría en el footer.
- Falta traducir este texto del twitter: "follow marv3x at http://twitter.com"
Contenido:
- Buen contenido
a excepción de la mención a AGLOCO (¿no te enteraste de su estafa

?, aún lo sigo viendo asi)
- Buena redacción.
- Procura usar más las vías y/o fuentes.
- No copies artículos tal cual, dale tu enfoque personal.
- Uso de español neutro.
- Falta separar con breaklines los párrafos (hay solo saltos de línea).
En síntesis:
Diseño: 2/10
Estructura: 4/10
Contenido: 6/10
Nota Final: 4/10, muy bien
Observación final: Tienes un buen blog con buena redacción y contenido solo hay que ordenarlo un poco y mejorar la plantilla que, aunque no está mal, tiene algunas cosas demás y otras que le faltan, le hace falta algo de personalidad para perder ese aspecto triste que no incita la lectura a pesar de un buen contenido.
Saludos ^^.