Si recuerdan, hace poco tiempo Cristian Sfe hizo un concurso para elegir entre todas las propuestas el nuevo header de su blog Intertextual, sin que los límites del concurso fueran más allá del foro. Hoy aprovecho a abrir este thread para hacer algo similar.
Básicamente, el concurso consiste en realizar un diseño de logo para mi -próxima a estrenarse- red de Blogs, RedTextual. Las bases generales y dinámica del concurso la detallo a continuación:
- Cada diseñador interesado en participar, deberá anotarse en este thread y tendrá hasta el próximo Miércoles 3 de diciembre a las 11:00 pm de México (GMT -06:00) para diseñar el logo y postularlo en este mismo thread.
- Una vez concluida la fecha límite, pediré a un moderador que cierre el hilo y a la vez abriré un segundo thread mencionando a los participantes y sus respectivos logos, para que toda la comunidad de ForoBloggers pueda votarlos y elegir al ganador. Dicha votación será cerrada el Viernes 5 de diciembre a las 11:00 pm de México (GMT -06:00).
- El premio para el ganador será de 15 dólares a pagar vía PayPal, así como un enlace permanente PageRank 2 en mi blog personal. El resto de los participantes recibirán un enlace por un mes en la portada de RedTextual a partir de que el sitio sea lanzado, aproximadamente dentro de un mes; así como también un enlace en el post con los resultados que armaré en mi blog personal.
- Como el sitio aún no ha sido lanzado y aún se busca se encuentra en construcción, no tenemos las medidas exactas que debe llevar el logo, pero recomiendo realizarlo a 460 pixeles de ancho por 220 de alto, aunque a su criterio queda si usan alguna otra medida que les parezca adecuada.
- Por la situación que describí en el punto anterior, sería muy conveniente que el ganador pudiese entregar el archivo .PSD (en caso de diseñarlo con Photoshop) o el que corresponda segun el software que haya utilizado, para poder editar el tamaño de la imagen en caso de que sea necesario, y así evitar problemas a la hora de escalarla. Espero comprendan este punto y no se haga incómodo.
- Edito y agrego: En cuanto a la situación de los colores del logo, no hay ningún color en especial que me llame la atención, aunque pienso que algo en naranja o azul quedaría bien.
- Como último punto, recuerden que cualquier miembro del foro puede participar (a menos que te llames Hoelop, seyu o yoseo xDD), que a final de cuentas entre todos los foreros elegirán al ganador.
- Actualización: Hay un nuevo premio adicional para el ganador del concurso, éste se llevará además de todo lo que mencioné arriba, un banner de 125x125 pixeles por un mes (valorado en $20 dll) en la barra lateral de Marlex Systems, blog de mi amigo Patrick y el cual tiene más de 20 mil visitas únicas por día.
Espero no haberlos mareado mucho con tanta explicación, pero a fin de cuentas creo era necesaria
.gif)
. Adelante chicos, todos pueden participar y recuerden que cualquiera puede ganar.
Anotados hasta el momento (03 de diciembre - 2008, 08:19 am [Mexico]):
- Atomsk
- IsayDie
- Publistyle
- Cristian Sfe
- amexican
- Javier Neri
- combex
- nebel
- Toweliedell
- juliofranco
- mitogh