Se acerca la hora
Quedan solo 3 días para cerrar la fecha de inscripción, y ha tenido un éxito gigante ya que se han anotado por el momento 105 blogs, de lo cual estoy muy orgulloso.]
Mi siguiente gran paso es realizar el concurso de modo que todos esten contentos y seguros de que ha sido elegido el ganador de forma totalmente transparente y legal, y no ha habido chanchuyo por ninguna parte.
Sinceramente desde lo de gedket los bloggers ahora desconfían más, y muchas veces tras anotarse a mi concurso he mirado en los comentarios que dicen: Yo no me anoto, no sea q vaya a ser un fraude como gedket...
Es una loza que me cayo muy pesada para mi concurso, pero la superare y al menos tendre algo de historia en esto de los concursos ya que por el momento toda la confianza que la depositan en mi es unicamente porque me conocen por mis blogs, asi que se los agradezco infinitamente.
El metodo de elección sera de manera aleatoria por medio de la página random.org, y consistira en varias rondas ( y no en una sola ronda para evitar chanchuyos nuevamente), por lo que ire subiendo los videos 1 por dia hasta llegar a la fecha del ganador. La explicare mas claramente cuando comienze el concurso, ya que por medio de Papelitos como lo habia dicho parece que genera mucha desconfianza.
Muchos saludos y me gustaría que me dieran algo de retroalimentación o que les gustaría que sucediera en un concurso siguiente.
|