Como muchos de uds. sabrán el viernes pasado gané dos subastas aquí mismo, por los dominios:
tecnoblog.com y
tendencias.net
es la primera vez que participo activamente en una subasta y la gano (he participado en otras y las perdí o bien las gané pero no hubo competencia; en esta sí, sobre todo "tecnoblog.com"), la experiencia fue muy linda, vibrante, quizás escriba algo en mi blog al respecto, no se
pero el motivo de este post, que debería quizás ir en "charlas", aunque por su tema me parece bien que esté aquí (que los mods me corran el mensaje si lo creen conveniente)... es que:
el usuario que subastaba esos dos dominios no los tenía:
en vez de tecnoblog.com tenía tencnoblog.com
y en vez de tendencias.net tenía tendecias.net
(¿se nota que al primero le sobra una N, y al segundo le falta una N?)
obviamente esos dominios no me interesaban (no soy domainer), asi que me contacté con babyrodri para aclarar el asunto.
Según me dijo, fue una confusión de él, simplemente no vio bien y se confundió, me dijo. Asi que le solicité la devolución del dinero, y le devolví los dominios typo.
Todo bien, yo tengo mi dinero de vuelta (solo perdí 2 dolares que se cobró Paypal), y el tiene sus dominios typo (o misspelling domains). Y transacción concluída en paz.
Pero me parece bien informarlo, por respeto a los otros foreros que participaron de la subasta (a los que les gané!

) y por esta comunidad de bloggers foreros. En fin, lamentablemente ya saben: no tengo ni tecnoblog.com ni tendencias.net, qué lastima
Moraleja: la estoy pensando