|
Enlaces Útiles
|
|
Navegación
|
|
|
Ver resultados: Quien de las personas que te conocen sabe que eres blogger?
|
|
Solo un familiar
|

|
1 |
2.22% |
|
Solo mi familia
|

|
1 |
2.22% |
|
Solo un amigo
|

|
1 |
2.22% |
|
Un grupo selecto de amigos
|

|
13 |
28.89% |
|
Todos mis amigos y toda mi familia
|

|
7 |
15.56% |
|
Todos los que me conocen
|

|
14 |
31.11% |
|
Otra - Especificar
|

|
5 |
11.11% |
|
Nadie de la "Vida real"
|

|
3 |
6.67% |
 |
|

12-Oct-2008, 04:06 AM
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Quien sabe que eres blogger?
Señores y Señoritas, hoy voy a hacer una encuesta que quiero hacer desde hace algún tiempo.
Quien de tus conocidos/familia/amigos sabe que eres blogger? solo vale pare gente que conozcas en persona.
A algunos les parecerá estúpida, pero me da lo mismo, solamente quiero que contesten, gracias.
Esta los resultados de la encuesta los pondré en mi blog, en un mes, osea el 12 de noviembre del 2008.
Si se preguntan, por que no hacer esta encuesta directamente en mi blog, es sencillo, nadie entra XD.

12-Oct-2008, 04:12 AM
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Pues yo cuando comencé mantuve mi blog en "secreto" no es que lo ocultara, si no que no le decía a mi familia "oiga amá mire tengo un bló".
Ahora mi familia directa lo sabe (papá, mamá, hermano), mi novio (el si lo supo desde el comienzo), algunos amigos (por que ponía mi blog como mi mensaje del msn y en mi myspace cuando lo usaba jaja), y unos pocos primos.
En realidad desde que me empecé a tomar más en serio el blogging comenzó a saberse que tenía uno.
Hace poco un tipo desconocido me reconoció en la uni por el header de mi blog xD, y me dijo que lo agregara a mi myspace... Me puse roja, no pensé que alguien me llegara a reconocer alguna vez por mi blog jaja.
En fin, ahora mi blogcito no es ningun secreto pero no lo ando propagandeando con todos. Realmente le digo a alguien que tengo un blog cuando la situación lo merece (ya sea que estemos hablando de internet y cosas así).

|

12-Oct-2008, 04:14 AM
|
 |
Super Moderator
|
|
|
|
Interesante post, por fin un post entretenido no spam ni irrelevante.
A ver, puse: Todos los que me conocen.
En realidad no es tanto pero mi padre cuando llega de madrugada de trabajar (2 ó 3 am) o de viaje y me ve bloggeando me pregunta por mis estadísticas. Mi mamá no entendía el sentido de verme sentado tantas horas frente a la PC hasta que hice mi primer retiro de dinero (no mucho, 150 dólares) de mi cuenta Paypal o hasta que me enviaron un dinero (unos 100 euros) de España por unos trabajos de optimización web (diseño y cross browsing, alivianado de php's y validación de W3C en XHTML y CSS). Mis hermanos lo saben, también lo leen y están suscritos.
Mis amigos de la uni, casi todos saben que soy blogger, un 90% de ellos está suscrito y ... alguna vez ví a unos chicos de la facultad leyendo mi blog en los laboratorios de cómputo. Ellos no me conocían (dado que trato de hacer mi blog lo más poco ligado a mí como persona real en lo posible) y mis amiga les dijo: el blogger de ése lugar es él. Los chicos me miraron muy emocionados, fue un sentimiento grato xD.
Mis profesores saben que soy blogger también y más de uno me ha excusado de clases por tener que ir a uno que otro evento blogger porque les digo que voy representado a la uni y me dejan normal porque ... también me leen xD. Incluso a veces cargo trabajos de la uni en el blog (en carpetas ocultas desde luego).
Mi enamorada también sabe que tengo un blog y también está suscrita. Por cierto ... mi hermano tiene como nick de MSN: Daniel - www.tecnologiadiaria.com. Alto nick!!
Saludos.
|

12-Oct-2008, 04:26 AM
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Mmmm todos. Y siempre lo supieron todos en realidad... creo. Hasta el compañero y los jefes de Die, porque el les dice todo orgulloso: "mi mujer tiene un blog y diseña"  y a mi me dsa verguenza jajajaj.
Lindo post .gif) extrañaba post así.
|

12-Oct-2008, 08:41 AM
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Puse todos los que me conocen, aunque no son todos, evidentemente muchos de mis vecinos y conocidos y parte de mi familia (tíos, primos, etc) no tienen ni idea de a qué me dedico y si monté un blog o no. .gif)
|

12-Oct-2008, 12:23 PM
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Mi blog nuevo (nuevo en dirección) solo algunos amigos y familiares, pero cada dia se sabe mas que tengo un blog.
Y aparte de eso mi web o blog de Rap ese si bastante gente sabe que lo tengo, se ah hecho muy popular porque ayudo a raperos a ser conocidos en internet y por eso mismo he ganado muchos amigos de la cultura que me gusta Hip Hop. 
|

12-Oct-2008, 08:49 PM
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
En mi caso lo sabe mi familia, mi novio, mis amigos más cercanos y algunos compañeros de la facultad.
No lo di a conocer mucho en realidad porque la Tecnología no tiene nada que ver con lo que estudio y estudié, así que no me parecía relevante.
Pero conforme pasa el tiempo y AD crece, me voy animando un poco más a contar lo que hago .gif)
|

12-Oct-2008, 09:34 PM
|
|
Super Moderator
|
|
|
|
Agregué (y voté) una opción escencial en la encuesta.
|

12-Oct-2008, 09:44 PM
|
|
Senior Member
|
|
|
|
solamente lo sabe mi conciencia que me caga a pedo por obsesionarme 
|

12-Oct-2008, 09:46 PM
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
En mi caso lo saben todos, no en vano me dedico a ello en exclusiva.
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
No puedes iniciar una discusión