Hola chicos... a sugerencia de Cristian abro este tema, a ver si alguien me puede ayudar o tiene alguna sugerencia.
Esta mañana como de costumbre me levanté, prendí la PC y me dispuse a revisar gmail... nada nuevo, como de costumbre, unos 10 e-mails nuevos... y uno de paypal que decia: "Transferencia completada".
Me asusté... fui a Paypal y en efecto... alguien se metió a mi cuenta, sin mi consentimiento (a nadie le he dado mi contraseña), y transfirió la totalidad de mis fondos a su cuenta, un paypal con la direccón
chotta_bhulla3566@Yahoo.com
Inmediatamente, mandé reclamación a PayPal, ya que ese pago jamás fue autorizado por mi. Mantengo pocas esperanzas de que me retornen el importe, eran aproximadamente 90 USD, fruto de la venta de algunas reviews y banners en mi blog.
Era mi ahorro para contratar un plan de hosting baby en hostgator. En fin, el tema es si alguien tiene alguna sugerencia o puede ayudarme, aunque ya dudo un poco de que pueda recuperar ese dinero. Gracias.
Actualizo: Mi amigo Borjas dice que últimamente se han estado sucitando muchos robos, tanto de dominios como de PayPal, copn cuentas de gmail, que es la que uso para administrar, tanto mis dominios coom paypal...