|
Enlaces Útiles
|
|
Navegación
|
|
 |
|

27-oct-2007, 06:32
|
 |
Member
|
|
|
|
Citar:
Originalmente publicado por Cristian Sfe
Cómo que no!!!!!! Sabés lo que sirve para el autoestima esto... sobre todo los que están caminando por la cornisa... .gif)
|
Jajajajajajajajajaja. Buenísimo!!!!
|

27-oct-2007, 06:35
|
 |
Member
|
|
|
|
Citar:
Originalmente publicado por Juanguis
Che no es que solo esta penalizando sitios, a mi en mi blog (que vendo en laces) me subio un punto como tenia pensado, paso de 5 a 6.
Y por otro lado el foro tambien subio de 0 a 5.
|
Mmmmm.... no sé, sos la excepción a la regla. Ja.
Lo que me llamó la atención es el PR del foro.
Saludos.
|

27-oct-2007, 09:07
|
 |
Member
|
|
|
|
Nosotros también hemos subido, de 0 a 3, no está mal .gif) nada mal, bastante curioso éste page rank, me pregunto en qué exactamente se basan.
El posicionamiento en google sin embargo, no está nada ligado al PR según estoy viendo...

27-oct-2007, 09:26
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Citar:
Originalmente publicado por rose
Nosotros también hemos subido, de 0 a 3, no está mal .gif) nada mal, bastante curioso éste page rank, me pregunto en qué exactamente se basan.
El posicionamiento en google sin embargo, no está nada ligado al PR según estoy viendo...
|
Pues si que tiene que ver. Básicamente se apoya en …
* Enlaces de webs con PageRank alto hacia tu web (lo principal).
* Buena estructura de la web.
* Código ordenado.
* Accesibilidad.
* Palabras clave adecuadas.
.gif)
|

27-oct-2007, 09:42
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Me parece que el intercambio de enlaces es contraproducente no solo para los resultados de google, ya que pierden calidad y efectividad, sinó que para nosotros mismos. Un enlace a otro sitio en el blogroll y es una visita que se nos va. O, un usuario que permanece menos tiempo dentro de nuestro sitio. Ahora, si el enlace es a cambio de dinero, y es un dinero que relamente necesitamos por supuesto que es válido. (pero a no exagerar) Hay poner en la balanza que tiene más importancia, si ganar visitas o perderlas con links a terceros.
saludos
|

27-oct-2007, 09:49
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Citar:
Originalmente publicado por nicolas
Me parece que el intercambio de enlaces es contraproducente no solo para los resultados de google, ya que pierden calidad y efectividad, sinó que para nosotros mismos. Un enlace a otro sitio en el blogroll y es una visita que se nos va. O, un usuario que permanece menos tiempo dentro de nuestro sitio. Ahora, si el enlace es a cambio de dinero, y es un dinero que relamente necesitamos por supuesto que es válido. (pero a no exagerar) Hay poner en la balanza que tiene más importancia, si ganar visitas o perderlas con links a terceros.
saludos
|
Mira, pues yo valoro los enlaces altruistas de otros blogs, aquellos que vienen de un artículo en el que se cita a tu blog como fuente de información valiosa, y esto no es malo sino todo lo contrario. Ahora bien, estoy en desacuerdo en enlazar por enlazar o por conseguir PR y demás hierbas.
Además, de bien nacidos es ser agradecidos. En mi blogroll tengo solo blogs y webs que "realmente" me inspiran .gif)
|

27-oct-2007, 10:03
|
 |
Super Moderator
|
|
|
|
Citar:
Originalmente publicado por Fernando
Mira, pues yo valoro los enlaces altruistas de otros blogs, aquellos que vienen de un artículo en el que se cita a tu blog como fuente de información valiosa, y esto no es malo sino todo lo contrario. Ahora bien, estoy en desacuerdo en enlazar por enlazar o por conseguir PR y demás hierbas.
Además, de bien nacidos es ser agradecidos. En mi blogroll tengo solo blogs y webs que "realmente" me inspiran .gif)
|
No veo mi blog en tu blogroll 
|

27-oct-2007, 10:17
|
 |
Todos putos
|
|
|
|
Citar:
Originalmente publicado por chicaseo
Mmmmm.... no sé, sos la excepción a la regla. Ja.
Lo que me llamó la atención es el PR del foro.
Saludos.
|
A mi no me sorprendio, es justo el PR que esperaba, aunque no parezca el flro tiene muchos enlaces.
|

27-oct-2007, 10:29
|
 |
Member
|
|
|
|
No sé si algunos han notado pero muchos blogs nuevos han subido varios puntos su PR, incluso he leído en mi blog que varios bloggers que tenían blogs con 1 o 2 meses de creación y pocos artículos, tienen hoy un PR3. Pero la verdad no he verificado esa información.
Quizás en las nuevas variables del algoritmo, tenga más peso ahora la actualización de los contenidos o se le esté dando prioridad a sitios nuevos, aunque esto se contradice con aquellos que aseguraban que la antigüedad del dominio tenía peso en el PR.
Habrá que ver… Pero además de penalizarse los sitios que vendían enlaces, parece que han cambiado ciertos factores para posicionar, ¿no creen?
|

27-oct-2007, 10:32
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Citar:
Originalmente publicado por knxdt
No veo mi blog en tu blogroll 
|
Es que no me inspiras mamonazo
Lo soluciono hoy mismo, pues es muy bueno tu blog y lo leo habitualmente, pero hace tiempo que no repasaba mi blogroll .gif)
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|