Regresar   Foro Bloggers > Social > Charlas

Enlaces Útiles
Navegación

Si tenes problemas de acceso al foro visitá este link

Foro
Reglas [LEER!]
Registrarse
Buscar
User CP
Nuevos Posts
Posts de Hoy
Cerrar sesión

Hosting

Publicita AQUI solo 10 USD!!!.
Links de interés
TV Online
Videos Blooper
Hosting

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 03-jul-2009, 04:06
fmtoffolo fmtoffolo está fuera de línea
Junior Member

fmtoffolo is on a distinguished road
Question E-Books en español

Hola,

Desde hace rato que vengo leyendo sobre ebooks y todo ese tema. Escuche historias increibles de gente que armo E books interesantes y saco muy buena plata. Cuando empece a leer de esto, hace años, no tenia el conocimiento suficiente ni nada para comunicar. Pero hoy en dia si tengo las ideas y el conocimiento suficiente como para escribir uno.

La pregunta es la siguiente:

Alguien tiene idea como anda el mercado para esto en español?

Por que todas las historias de exito que escuche son en ingles....

Lo poco que encontre de ebooks en español, dice que las ventas son muy pobres, lo cual no motiva mucho.

Yo se que aca en Argentina, lo mas probable es que nadie te compre un ebook. No se si por que prefieren piratearlo o por que nadie pone un numero de tarjeta de credito en en un sitio web ni que los amenazaran de muerte.

Pero en el resto de latinoamerica, España y comunidades latinas en otros paises pueden sumar millones de clientes potenciales.

Yo considero que la profileracion de los dispositivos portatiles con grandes pantallas, ya sea el iphone, otros celulares o el Kindle de Amazon, generaran una nueva explosion en la venta de ebooks a un mercado cada ves mas casual.

Por eso la cuestion es, vale la pena hacer un ebook en español?????
O mejor pegarse al ingles ??

Que opinan???
Citar y responder
Viejo 03-jul-2009, 09:02
Nigtz Nigtz está fuera de línea
Senior Member

Nigtz is on a distinguished road
Predeterminado

Actualmente estoy promocionando ebooks de terceros para el mercado latino/español, y te puedo decir que se vende.

Obviamente, no hay punto de comparación con el mercado inglés, pero al menos acá se tiene la ventaja de que hay muchos, muchisimos nichos por cubrir, y la competencia suele ser baja .. tanto en cantidad como calidad.

Si pensas sacar tu ebook, intenta ofrecer formas de pago alternativas (western union, deposito bancario etc), tengo muchisima gente que me consulta diariamente por otra opción de pago, ya sea porque no tiene tarjeta de credito, o no quiere usarla .. (mas lo primero).

Depende el nicho donde te metas, tendrás mas casos de esos o no.

Saludos y suerte.
Citar y responder
Viejo 03-ago-2009, 05:41
grangonzo grangonzo está fuera de línea
Senior Member

grangonzo is an unknown quantity at this point
Predeterminado

Y todo lo que sea en nuestro idioma, sobre todo para Latinoamerica va a ser muy pobre.

No debes prestar atencion a las historias de la gente que hace esas cosas en ingles, por que si bien son reales, la situacion es muy diferente.

Ellos trabajan con gente del primer mundo que tiene mucho dinero, y nuestro mercado es muy pero muy pobre, sin contar que estamos al menos una decada atrasados en el tema de usar internet y sobre todo de comprar cosas por internet.

Saludos...
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro