E-Books en español
Hola,
Desde hace rato que vengo leyendo sobre ebooks y todo ese tema. Escuche historias increibles de gente que armo E books interesantes y saco muy buena plata. Cuando empece a leer de esto, hace años, no tenia el conocimiento suficiente ni nada para comunicar. Pero hoy en dia si tengo las ideas y el conocimiento suficiente como para escribir uno.
La pregunta es la siguiente:
Alguien tiene idea como anda el mercado para esto en español?
Por que todas las historias de exito que escuche son en ingles....
Lo poco que encontre de ebooks en español, dice que las ventas son muy pobres, lo cual no motiva mucho.
Yo se que aca en Argentina, lo mas probable es que nadie te compre un ebook. No se si por que prefieren piratearlo o por que nadie pone un numero de tarjeta de credito en en un sitio web ni que los amenazaran de muerte.
Pero en el resto de latinoamerica, España y comunidades latinas en otros paises pueden sumar millones de clientes potenciales.
Yo considero que la profileracion de los dispositivos portatiles con grandes pantallas, ya sea el iphone, otros celulares o el Kindle de Amazon, generaran una nueva explosion en la venta de ebooks a un mercado cada ves mas casual.
Por eso la cuestion es, vale la pena hacer un ebook en español?????
O mejor pegarse al ingles ??
Que opinan???
|