Regresar   Foro Bloggers > Social > Charlas

Enlaces Útiles
Navegación

Si tenes problemas de acceso al foro visitá este link

Foro
Reglas [LEER!]
Registrarse
Buscar
User CP
Nuevos Posts
Posts de Hoy
Cerrar sesión

Hosting

Publicita AQUI solo 10 USD!!!.
Links de interés
TV Online
Videos Blooper
Hosting

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 26-jul-2007, 08:43
Tinchio Tinchio está fuera de línea
Senior Member

Tinchio is on a distinguished road
Predeterminado Dattatec y la pucha que te tiró (?)

Disculpen si el titulo es demasiado expresivo, si molesta lo cambio. Nada mas queria contarles mi anecdota (para el olvido) con este hosting (?) que me parece de porqueria; como estoy demasiado caliente todavia no tengo ganas de explicar todo de nuevo asi que copio lo que puse en mi blog. La idea es nada mas que conozcan mi experiencia y sepan que clase de servicio es el que brinda esta gente, y tengan cuidado a la hora de elegir.

Asi es, estoy re caliente por unos problemas que tuve con el hosting, estuve a las puteadas desde anoche y a continuacion les cuento que fue lo que pasó.

Anoche, tipo 21:00 hs, entro al blog y estaba caido, por lo que avise a los tecnicos de mi host, mas o menos a la 1:00 am el blog seguia caido y aun no recibia respuesta de los tecnicos. Media hora despues, aproximadamente, entro al blog y me encuentro con una “sorpresita” un lindo cartel que decia “su cuenta ha sido suspendida”, y no podia entrar al ftp, ni usar el correo; no se imaginan la calentura que tenia… Alrededor de las 3 am ya me estaba llendo a dormir cuando pruebo entrar por última vez…y por fin!! el blog estaba de nuevo online, solo que con un pequeñisimo detalle, la base de datos era de unos 11 dias atras! . Para todo esto ya tenia mucho sueño, asi que deje la consulta a los tecnicos y me fui a dormir. Hoy me levanto, y para no ser menos, el blog estaba caido (de nuevo). Como siempre quede a la espera de una respuesta por parte del host, tarde como siempre, me respondieron y hace poquito reestablecieron el blog con una base mas nueva, aunque no es la mas nueva (por lo que perdi información por culpa de mi proveedor de hosting y esto es un daño enorma e irrecuperable). Todavia quedan detalles del desastre, por lo que tengo que corregir algunas cosas en la plantilla (que ya habia cambiado antes…, reinstalar plugins, volver a subir las imagenes para los posts, y un largo etc. Es más mientras escribo esto, y para no poerder la costumbre, el blog esta caido!!. Definitivamente si antes pensaba que el servicio de este hosting era una hediondo, ahora lo confirmaron y lo potenciaron; en mi opinion este hosting debe ser uno de los peores que existen. Ya nomas (en cuanto pueda hacer copia de mis datos) me pongo en campaña (otra vez) de buscar un hosting; para colmo esto no podia pasar en peor momento, justo ahora que tengo que estudiar y no me queda tiempo…

Recomendacion: NO CONTRATAR NUNCA LOS SERVICIOS DE ESA EMPRESA (?)
Gracias por leer
Viejo 26-jul-2007, 09:25
nicolas nicolas está fuera de línea
Senior Member

nicolas is on a distinguished road
Predeterminado Re: Dattatec y la puta que te pario

uff que odisea! lo mejor es hacer respaldos seguidos!, pero de todas maneras nunca se sabe! a todos nos puede pasar :
Citar y responder
Viejo 26-jul-2007, 09:28
Oggi Junco Oggi Junco está fuera de línea
Todos putos

Oggi Junco will become famous soon enoughOggi Junco will become famous soon enough

Jajaja, ya te toco... dattatec es asi, es como tirar una moneda, por ahi te anda bien, pero tarde o temprano te llega, por eso me fui a la meirda.

Dos veces me suspendieron la cuenta por exceso de recursos, imbeciles de mierda, son muy ineficientes, lo peor es que este foro esta alojado ahi,jeje.
Citar y responder
Viejo 26-jul-2007, 09:33
Senior Member

Citar:
Originalmente publicado por nicolas
uff que odisea! lo mejor es hacer respaldos seguidos!, pero de todas maneras nunca se sabe! a todos nos puede pasar :
hacia cada tanto, cuando "podia" el problema es que el panel que te dan ellos para adminstrar todo siempre me anduvo tan asquerosamente lento que era imposible usarlo. Me queje y extrañamente siempre estaban trabajando en ello, o no encontraban nada raro, o la mejor ya esta solucionado (?)

@Juanguis: tenes copia de DB? ;D
Viejo 26-jul-2007, 09:40
Pablo Pablo está fuera de línea
Senior Member

Pablo is on a distinguished road

Yo para evitar problemas con la BD utilizo WordPress Database Backup y lo tengo programado para que me mande un backup de la BD a un mail especial: backup@xxxx.com

te recomiendo hacerlo :P
Viejo 26-jul-2007, 09:47
Senior Member

Citar:
Originalmente publicado por Pablo
Yo para evitar problemas con la BD utilizo WordPress Database Backup y lo tengo programado para que me mande un backup de la BD a un mail especial: backup@xxxx.com

te recomiendo hacerlo :P
Eso te manda un backup de que base, la de WP (posts, comentarios) o la de MySQL?

Viejo 26-jul-2007, 10:09
Oggi Junco Oggi Junco está fuera de línea
Todos putos

Oggi Junco will become famous soon enoughOggi Junco will become famous soon enough

Es lo mismo tincho, ese plugin gener un backup de las tablas de la base de datos utilizadas por wordpress, aunque tambien podemos incluir tablas de otros plugins para que sea mas completo el backup. Lo unico que no "backupea" son las imagenes de los posts, jeje.
Citar y responder
Viejo 26-jul-2007, 10:17
kstor kstor está fuera de línea
Member

kstor is on a distinguished road

Un hosting que no ofrece backups diarios no lo creo serio yo... y que ademas te suspende cuando le utilizas recursos sin brindarte una solucion...

dattatec esta con problemas (y sino cambia de politica, no dura unos meses mas), y como dice el refran, lo barato sale caro.
Busquen calidad no precio, basta de dattatec, puro marketing...

Viejo 27-jul-2007, 05:39
Milton! Milton! está fuera de línea
Senior Member

Milton! is on a distinguished road

Bueno, he aquí un par de consejos de alguien que pasó por lo mismo:

1) ANDATE AL SORETE! YA!

2) NONO, YA! ANTES DE SEGUIR LEYENDO! :P

No, ahora en serio...

1) Como ya dijeron el WP-Database Backup te manda cada el tiempo que quieras (lo puse diario yo) un backup a tu mail...

2) Si en un tiempo les jode en google ese post que pusiste hablando mal de ellos, te van a mandar un mail diciendo que hay cosas que ellos no pueden aceptar y qué se yo... por ahí en ese momento podés cambiar las afirmaciones por suposiciones u opiniones, o cosas así (como hace clarín y los diarios)... en vez de "es una enroscada garompa", poner "yo creo que es una enroscada garompa", o "en mi experiencia, el servicio fue una enroscada garompa"...

3) Una vez que hiciste esos cambios puede que comenten en ese post algunas personas (con diferente nombre pero mismo IP) diciendo que no, que a ellos les fue barbaro con dattatec, que "DATTATEC ES UN SERVICIO BUENO; BASTANTE CAPACIDAD y BARATO!!" (y demás comentarios muy "SEO"), y demás gomadas...

4) Relajá un toque y entrá a dattatecmedeprime.blogspot.com ! (no es mío, pero me hizo reir un rato)...

Saludos, loco!
Citar y responder
Viejo 27-jul-2007, 06:33
ffuentes ffuentes está fuera de línea
Senior Member

ffuentes is on a distinguished road

shh

cambiense antes de que el Sr. Dattatec lo lea :P

Valora tu trabajo
Banda de Precios Ya!
Citar y responder