Regresar   Foro Bloggers > Social > Charlas

Enlaces Útiles
Navegación

Si tenes problemas de acceso al foro visitá este link

Foro
Reglas [LEER!]
Registrarse
Buscar
User CP
Nuevos Posts
Posts de Hoy
Cerrar sesión

Hosting

Publicita AQUI solo 10 USD!!!.
Links de interés
TV Online
Videos Blooper
Hosting

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Viejo 29-oct-2007, 08:08
hdbch hdbch está fuera de línea
Senior Member

hdbch is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a hdbch Enviar un mensaje por Yahoo a hdbch Enviar un mensaje vía Skype™ hdbch
Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por Pablo Ver post
Sobretodo ulove que se tira 4 meses pra llegar a los $100

en serio?? ohh si es asi, me retiro de blogsfera..

y me pongo a vender tacos en la plaza... xDDD
Viejo 29-oct-2007, 08:09
Fernando Fernando está fuera de línea
Senior Member

Fernando is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Fernando
Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por knxdt Ver post
¿En que se ha convertido el foro? ... Cada vez con mas temas que solo atacan a personas, creados por gente sin sentido comun (esos posts donde solo atacan a la gente del mismo foro ... que pena).
¿No será que hay gente a la que no le importa bloguear?. Y luego pasa lo que pasa
Viejo 29-oct-2007, 08:12
sevenmix sevenmix está fuera de línea
Senior Member

sevenmix is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a sevenmix Enviar un mensaje vía Skype™ sevenmix
Predeterminado

Bueno yo no entiendo porque se ha metido la ulove en el tema, yo quería una respuesta de porque han escrito eso las Chicas Seo ya que me parece una falta de respeto tal vez hacia sus lectores.
Viejo 29-oct-2007, 08:17
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a hdbch Enviar un mensaje por Yahoo a hdbch Enviar un mensaje vía Skype™ hdbch
Predeterminado

bueno ya ves, se metio y le salieron con una buena contesta, la chicaseo jajaja
Viejo 29-oct-2007, 08:18
esty esty está fuera de línea
Senior Member

esty will become famous soon enoughesty will become famous soon enough
Awards Showcase
Diseñador: Al diseñador que más ayudo en ForoBloggers - Issue reason: Diseñador 
Total Awards: 1
Predeterminado

Sin agraviar che, y sin ofender. Creo que chicaseo llamo la atencion y explico sobre ese punto antes que ulove contestar las preguntas de todos, mal nosotros en preguntar tambien, algo que no venia al caso.
Es mas, creo que tampoco le estamos preguntando a chicaseo sobre que fue de ese post que ya no esta mas, lo que estabamos discutiendo, creo yo, es sobre que tan a pecho se suelen tomar algunas cuestiones de posicionamiento en internet como para llegar a un enojo enorme porque google no nos puso el pr que nosotros queriamos. El SEO es nesesario, y si nos interesa, en mayor o menor medida, a todos. Sino, para que escribimos?, para que nos preocupamos por que entre gente para que nos lean? ¿porque hay tanta gente de la vieja escuela que se ofende tanto con el concepto de ganar dinero con algo?yo tengo 3 blogs, el de la catarsis, el de mi hobby, y uno que me pagan, y que tambien es por hobby, y sigo con la idea de crear uno mas por el simple hecho de ver si puedo ganar dinero, y no me parece para nada mal. El medio está creado y hay campo para todos, está tan diversificado y es tan masivo, que hay cupos para todo. De seguro que les embola ver que otros utilizan el mismo medio que nosotros para generar dinero, sin amor al arte ni nada, pero alla ellos, que importa. Si yo filmo una peli porque me gusta filmar y estoy conforme, barbaro, y si despues dirigo algo sin alma solo por el dinero...tambien esta barbaro, no es tan grave la cosa, ni los que hacen dinero con sus blogs son la lacra de la internet.

Viejo 29-oct-2007, 08:23
Toweliedell Toweliedell está fuera de línea
Senior Member

Toweliedell is on a distinguished road
Predeterminado

Yo no tengo nada con los Blogs MFA, cada quien hace del suyo lo que quiere, Si yo hago uno para ganar dinero, y hacerme millonario, es muy mi desición, y nadie me haría cambiar. Otra cosa es que les digas a los lectores "¿O ustedes acaso se pensaron que creamos la bitácora porque nos gusta cocinar?" Eso si me parece una falta de respeto enorme para quienes leen su Blog, y les gusta. Lo de Ulove, creo que está fuera de lugar. Es como si yo ahorita me pongo a publicar todos los problemas que tengo con Bloggers, y me pongo a explicar sus mails, y el porque me caen mal.
Viejo 29-oct-2007, 08:35
Senior Member

Predeterminado

pues, lo que yo opino, es que me la llevo con todos los bloggers, por el msn por todos lados, ni que fuera gays para estar peliando...

mi sentido de humor es estar siempre tranquilo, y pues ayudar en lo que pueda.. si no es asi que alguien lo diga y listo, de todos modo ni pendiente.. jeje..

otra cosa, pienso que esas personas que tienen blog de dinero, no los veo con grandes mansiones ni autos de lujo.. pero si insitan a sus lectores a ganar dinero por internet..

no los entiendo de verdad...
Viejo 29-oct-2007, 08:36
Fernando Fernando está fuera de línea
Senior Member

Fernando is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Fernando
Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por esty Ver post
Sin agraviar che, y sin ofender. Creo que chicaseo llamo la atencion y explico sobre ese punto antes que ulove contestar las preguntas de todos, mal nosotros en preguntar tambien, algo que no venia al caso.
Es mas, creo que tampoco le estamos preguntando a chicaseo sobre que fue de ese post que ya no esta mas, lo que estabamos discutiendo, creo yo, es sobre que tan a pecho se suelen tomar algunas cuestiones de posicionamiento en internet como para llegar a un enojo enorme porque google no nos puso el pr que nosotros queriamos. El SEO es nesesario, y si nos interesa, en mayor o menor medida, a todos. Sino, para que escribimos?, para que nos preocupamos por que entre gente para que nos lean? ¿porque hay tanta gente de la vieja escuela que se ofende tanto con el concepto de ganar dinero con algo?yo tengo 3 blogs, el de la catarsis, el de mi hobby, y uno que me pagan, y que tambien es por hobby, y sigo con la idea de crear uno mas por el simple hecho de ver si puedo ganar dinero, y no me parece para nada mal. El medio está creado y hay campo para todos, está tan diversificado y es tan masivo, que hay cupos para todo. De seguro que les embola ver que otros utilizan el mismo medio que nosotros para generar dinero, sin amor al arte ni nada, pero alla ellos, que importa. Si yo filmo una peli porque me gusta filmar y estoy conforme, barbaro, y si despues dirigo algo sin alma solo por el dinero...tambien esta barbaro, no es tan grave la cosa, ni los que hacen dinero con sus blogs son la lacra de la internet.
esty, no te niego la mayor. Lo que es lamentable no es querer ganar algo de dinero con el blog sino que esa sea LA FUNCIÓN DEL BLOG y se pretenda que es otra cosa. Es un engaño y punto
Viejo 29-oct-2007, 08:42
Oggi Junco Oggi Junco está fuera de línea
Todos putos

Oggi Junco will become famous soon enoughOggi Junco will become famous soon enough
Predeterminado

Cierro porque esto se esta yendo para cualquier lado, siempre termina pasando lo mismo, todos quieren "conventillo".

Y seven, vos mismo la "involucraste" no se si "involuntariamente" a Andrea cuando pusiste... "capaz que lo escribio la prima de ulove", fijate en tu post.
Viejo 29-oct-2007, 08:42
Senior Member

Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por Fernando Ver post
esty, no te niego la mayor. Lo que es lamentable no es querer ganar algo de dinero con el blog sino que esa sea LA FUNCIÓN DEL BLOG y se pretenda que es otra cosa. Es un engaño y punto
APLAUSOS... JAJAJa tienes toda la razon de verdad.. la funcion chicas money..
Discusión cerrada

Herramientas
Estilo

Reglas del foro