|
Enlaces Útiles
|
|
Navegación
|
|
 |
|

29-oct-2007, 12:32
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Citar:
Originalmente publicado por Juanguis
Para los que no saben, el tema "cocina-recetas" es uno de los que MAS PAGA en adsense, ahi esta la cuestion.
|
Ya, pero entonces ¿es un blog o no lo es?. Para mi es puro negocio camuflado de blog. Un engaño para los posibles lectores. ¿Que no te dice que si mañana Adsense decide pagar mas por "macramé" cierren el "blog" para hacer uno de eso
Me joden estas cosas de los flogs, lo siento 
|

29-oct-2007, 12:53
|
 |
Super Moderator
|
|
|
|
Citar:
Originalmente publicado por Fernando
Ya, pero entonces ¿es un blog o no lo es?. Para mi es puro negocio camuflado de blog. Un engaño para los posibles lectores. ¿Que no te dice que si mañana Adsense decide pagar mas por "macramé" cierren el "blog" para hacer uno de eso
Me joden estas cosas de los flogs, lo siento 
|
Coincido totalmente contigo Fernando, se supone (creo yo) que el impulso primero para la creación de un blog debe ser el animo de querer hacerlo porque desean hacerlo, porque se sienten bien con ello, porque les interesa el tema ... de allí buscar algo de dinero no va mal, pero que el pilar del blog sea justamente Adsense, yo diría que se trata incluso de un Blog MFA.
|

29-oct-2007, 12:58
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
digo yo, y las redes de Blogs, cuales son su finalidad?
- tocar la mayoría de temas posibles?
- hace muchos amigos¿?
- tenes los Blogs más limdos?
mmmmm....$$$ .gif)
|

29-oct-2007, 12:58
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Se me hace raro que las Chicas Seo se den para escribir esas cosas, simplemente se les fue. O en una de esas fue la prima de Ulove la que escribió, uno nunca sabe.
|

29-oct-2007, 01:22
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Citar:
Originalmente publicado por nicolas
digo yo, y las redes de Blogs, cuales son su finalidad?
- tocar la mayoría de temas posibles?
- hace muchos amigos¿?
- tenes los Blogs más limdos?
mmmmm....$$$ .gif)
|
No te niego que haya redes que su única motivación sea hacer dinero. Ahora bien, eso no quita el hecho de que una red de blogs puede, y de hecho debería ser, una buena idea porque …
- Puede ser una iniciativa de varios bloggers que deciden compartir recursos para ofrecer sus distintos contenidos de un modo unificado.
- Ofrece mas visibilidad para los "contenidos" de los blogs por separado
Ahora bien, aunque algunas de las redes empezaron bajo estos principios, la mayoría de las actuales, por no decir todas, se generan bajo el único criterio de ganar dinero. Punto.
|

29-oct-2007, 01:46
|
 |
Member
|
|
|
|
Aquí el problema es que cualquier persona que utiliza wordpress como CMS lo llama blog .gif)

29-oct-2007, 03:52
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Citar:
Originalmente publicado por Kelath
Aquí el problema es que cualquier persona que utiliza wordpress como CMS lo llama blog .gif)
|
O blogger, o mt o html. Dices que tienes un blog y nos sale la vena colaborativa sin fijarnos donde nos metemos o donde nos quieren meter .gif)
|

29-oct-2007, 04:31
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
No entiendo porque siempre me tienen que meter a mi en todos los peos del Blog, yo no tengo nada que ver con esto, me estoy enterando por ustedes de esto porque no estoy suscrita al Feed de ese Blog, es más ya casi ni lo visito por lo que me hicieron.
|

29-oct-2007, 04:58
|
|
|
perdon pero....que te hicieron???
|

29-oct-2007, 05:04
|
|
Junior Member
|
|
|
|
Pues yo creo que es malo hacer un blog solo con la intención de ganar dinero, siempre se hacen por que sientes el deseo de comunicarte con los demás, y hablar sobre cosas que a ti te gustan, sabiendo que muchas personas pueden llegar a leer lo que dices, a mi me da satisfacción saber que me visitan y que comentan mis post.
a ver uLoVe-TeCh cuéntanos que fue lo que te hicieron?.
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|