|
Enlaces Útiles
|
|
Navegación
|
|
 |
|

28-Oct-2007, 09:53 PM
|
|
Senior Member
|
|
|
|
Chicaseo?
No tengo nada personal en contra de este blog, pero parece que un mensaje se filtró en su feed y me hizo mucha gracia (no me odien):
-----------------------------------------------------------------------------------------
Estoy disconforme con mi PageRank 3
Bueno, les quería comentar que nuestro súper blog de recetas (el que tiene un trabajo y un esfuerzo enormes encima, muchísimo contenido original y años desde su creación, cómo podrán observar, jajajajaja) tiene 3 de PageRank. Si, cómo lo leyeron, sólo un miserable 3
Es obvio que hicimos este fantástico blog con la finalidad de ganar algo de dinero con el sistema de publicidad de AdSense, que como dije en un comentario es el mejor hasta ahora. ¿O ustedes acaso se pensaron que creamos la bitácora porque nos gusta cocinar?
Pero lo más triste es que yo esperaba un 5 de PageRank o tal vez un 6. ¿A ustedes les parece justo que tan solo tengamos un 3? Incluso Natalia se aventuró a decir un 7.
Lo importante y en lo que si confiamos ciegamente es que la próxima (desinteresada y bondadosa) actualización nos depare un 8 para recetas. ¿Ustedes creen que lo lograremos? ¿Creen que Google reverá su decisión y nos subirá mañana?
Mmmmmmmmmmm........ Veremos que pasa
-----------------------------------------------------------------------------------------
Repito, no me odien....
|

28-Oct-2007, 09:55 PM
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
LOL Cierto, también lo vi... WTF

|

28-Oct-2007, 09:59 PM
|
 |
Senior Member
|
|
Localización: Peñalolen, Santiago de Chile, el pais mas hermoso del Mundo!
|
|
esa era una entrada del blog al parecer,pero cual es la idea Pablo?
|

28-Oct-2007, 10:01 PM
|
|
Senior Member
|
|
|
|
Citar:
Originalmente publicado por PANZER
esa era una entrada del blog al parecer,pero cual es la idea Pablo?
|
Has leído el contenido? como va a ser una entrada del blog...
|

28-Oct-2007, 10:02 PM
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Entonces ¿fue un blog dedicado a ganar con adsense? Yo no se por que tanto interes por el pagerank diosss!!!!!
|

28-Oct-2007, 10:06 PM
|
 |
Senior Member
|
|
Localización: Peñalolen, Santiago de Chile, el pais mas hermoso del Mundo!
|
|
a mi me parece que si es de temprano esta entrada,quizas ya se habrian dado cuenta de esto si no fuera asi,esperemos que Chicaseo postee
|

28-Oct-2007, 10:19 PM
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
maldito SEO, todo es por el vil dinero.
Si la leyera me hubiera desuscrito inmediatamente
|

28-Oct-2007, 10:24 PM
|
 |
Administrator
|
|
|
|
No quiero ver que nadie falte el respeto en este post, sino lo cierro, no quiero que pase lo mismo que en el post de ulove.
|

28-Oct-2007, 10:32 PM
|
 |
Super Moderator
|
|
|
|
Citar:
Originalmente publicado por ffuentes
maldito SEO, todo es por el vil dinero.
Si la leyera me hubiera desuscrito inmediatamente
|
Yo diria: Maldito SEO (hablando del posicionamiento), aunque coincido en lo de la suscripción. Si tiene tan buenas recetas de SEO como lo suponía parece que llegan hasta un PR3.
|

28-Oct-2007, 11:01 PM
|
 |
Moderador
|
|
|
|
Para faltar el respeto, sutilmente... "En casa de herrero, cuchillo de palo"... o sea, el contenido debe ser tan malo (o ineficiente) que ni el propio blog puede subir del PR3. Si llevan años, como ahí dice, y yo veo que blogs de 2 meses llegan a PageRank 3 tan fácil... por algo será. .gif)
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
No puedes iniciar una discusión