Citar:
Originalmente publicado por elpeluche
yo no eh abrido ningun archivo...lo mas que eh hecho es abrir los imails que me llegaron de paypal nada mas
|
Aquí puede estar la respuesta de tu problema, la verdad es que yo confio en BabyRodri, en primer lugar por lo poco que he hablado con el se ve que es una persona en la cual puedes confiar, en el caso de los dominios ya se aclaro que no hubo ninguna intención de estafa puesto que devolvio el dinero sin poner objeciones.
Muchas veces llegan correos de Paypal que en realidad son producto del Phising, por lo que parecen ser la página de paypal tal cual pero en realidad son páginas falsas que solo roban tu contraseña, pero tu no lo notas porque te redireccionan despues a la página oficial de paypal, posiblemente así fue que alguien tiene los datos de tu cuenta paypal, entonces cuando recibiste el dinero de BabyRodri esta persona se entero, y se creo una cuenta con el nombre de BabyRodry para suplantarlo y mandarse el dinero desde tu cuenta a el mismo.
Hasta cierto punto mi hipotesis resulta lógica puesto que explica como es que sabian cuando recibiste el pago y cuando mandarse el dinero, de otra forma ¿crees que si hubiera sido rodri hubiera utilizado una cuenta de correo con su nombre?, suena que alguien quiere engañarte para que pienses que fue él.
¿Ustedes que piensan?
PD.- es abierto no abrido.