Regresar   Foro Bloggers > Social > Charlas

Enlaces Útiles
Navegación

Si tenes problemas de acceso al foro visitá este link

Foro
Reglas [LEER!]
Registrarse
Buscar
User CP
Nuevos Posts
Posts de Hoy
Cerrar sesión

Hosting

Publicita AQUI solo 10 USD!!!.
Links de interés
TV Online
Videos Blooper
Hosting

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Viejo 23-jul-2008, 07:50
Luis23 Luis23 está fuera de línea
Senior Member

Luis23 is on a distinguished road
Angry baby rodri un ladron [TEMA SOLUCIONADO]

hola a todos los del foro esta ves vengo porque me estafaron mi cuenta de paypal ....el problema es que baby rodri me pago ayer 50 USD los cuales fueron por ganar un concurso en su blog...aquí les dejos los Resultados del Concurso y ok todo iba muy bien entonces nada aqui en mi pais se fue la luz razón pro la cual tuve que desconectarme, resulta que cuando vuelvo y me conecto veo unos E-mails que tengo donde me dice:

Estimado(a) luis ángel:

El pago de $50,00 USD a ++++++++@gmail.com se ha iniciado. Este pago se completará una vez que el destinatario haya aceptado el pago.

Esta transacción puede tardar algo más en aparecer en lista de Actividad reciente de su Descripción de cuenta.

Detalles de pago

Importe: $50,00 USD

Id. de transacción: 4S280949K9818273G

Mensaje:
Introduzca un mensaje personal para el destinatario.

lo cual me quedo muy sorprendido porque yo no eh realizado ningún pago luego sigo leyendo mis E-mails y me topo con otro que dice:

Estimado(a) luis angel:

Este correo electrónico confirma que Rodrigo Baby ha aceptado los $50,00 USD que usted envío.

----------------------------------------------------------------
Detalles de pago
----------------------------------------------------------------

Importe: $50,00 USD
Id. de transacción: 4S280949K9818273G
Nota: Introduzca un mensaje personal para el destinatario.

Para ver su saldo de PayPal u otra información de la cuenta, identifíquese en el sitio Web de PayPal.
Esta transacción puede tardar algo más en aparecer en lista de Actividad reciente de su Descripción de cuenta.
Gracias por usar PayPal.

Atentamente,
PayPal

que pasa que muchos se preguntaran:
  • ¿como puedo pensar que fue rodrigo?
pues simplemtente que cuando rodrigo realiza un pago a mi cuenta (me hacen un pago que no lo hice yo) esto nunca havia pasado
  • ¿como se que no me lo hackearon?
porque solo mandaron un pago con exactamente los 50 USD

Esto lo pongo en el foro para que sean precabidos y no les valla a pasar lo mismo

y si estoy equivocado (que no creo) espero poder arreglar las cosas a tiempo... ya que no vengo a este foro a hacer enemigos...si no AMIGOS

aki les dejo una imagen sobre mi cuenta en paypal

para que vean que no solo ah tenido planes de estafa no solo conmigo aki les dejo un link donde tubo uno que otro inconveniente con otro usuario de foro blogger...

http://www.forobloggers.com/foro/cha...net-11567.html

usualmente se equivoco con los dos blogs? o trato de estafarlo?
Se los dejo a ustedes....a su imaginación

Editado por Luis23 en 23-jul-2008 a las 08:18 . Razón: encontre otro tipo de estafa
Viejo 23-jul-2008, 07:55
IsayDie IsayDie está fuera de línea
Senior Member

IsayDie is just really niceIsayDie is just really niceIsayDie is just really niceIsayDie is just really niceIsayDie is just really nice
Predeterminado

Antes que nada, editá la imagen porque desarma toda la página y es tedioso de leer.

Para mi, que pueden haber pasado otras cosas, Paypal es raro. Pero yo no lo uso mucho y la verdad que no tengo mucha idea.

Por otro lado, se nota que escribiste muy enojado y se hizo todo un lío jajaja, a mi me pasa a veces. Intentá redactarlo mejor a ver si entendemos bien xD.

Saludos y suerte.
Viejo 23-jul-2008, 08:05
Caruso Caruso está fuera de línea
Senior Member

Caruso is infamous around these partsCaruso is infamous around these parts
Enviar un mensaje por MSN a Caruso
Predeterminado

Supongo que Baby Rodri tenga que aclarar todo esto.

Ya son 2 acusaciones en su contra, la primera fue la "presunta estafa" de dominios que fabdeco informo:

Link:
http://www.forobloggers.com/foro/cha...net-11567.html

Y ahora este presunto robo de paypal...

Con lo poco que he hablado con Rodri, se ve que es una persona seria y responsable, pero igual con Luis (noticias 24) es una excelente persona.

Quiero pensar que todo esto es un mal entendido y no hay mala intención ni engaños.

Caruso.

Mis blogs:
www.esloqueopino.com
www.mejoresvideos.net
http://somostuyyo.blogspot.com
Viejo 23-jul-2008, 08:14
darkada darkada está fuera de línea
Senior Member

darkada can only hope to improve
Predeterminado

El no puedo ser

Piensen como haría para que le devolvieran el dinero es imposible a menos que se sepa tu clave xD

Lo mas seguro es que te juakeo (no Hackeo ya que conseguir password de correos no es Hackear), si te hizo esto lo mas probable es:

- Que le diste tu clave
- Te paso un troyano y te lo comiste

Si te paso algún archivo te jodiste estas infectado, no crean en los antivirus yo infecte toda la universidad con mi gusano el cual llevaba escondido un troyano y se esparcía por USB, y eran indetectablesya que cualquier virus se puede hacer indetectable a los antivirus.

Si no me creen me da igual solo les estoy diciendo lo que pudo pasar.

PD: Me tocara enseñar a detectar virus o mejor hacer una campaña "Ubuntizate"
Viejo 23-jul-2008, 08:19
ToledanoX ToledanoX está fuera de línea
Senior Member

ToledanoX is on a distinguished road
Enviar un mensaje por ICQ a ToledanoX Enviar un mensaje por AIM a ToledanoX Enviar un mensaje por MSN a ToledanoX Enviar un mensaje por Yahoo a ToledanoX Enviar un mensaje vía Skype™ ToledanoX
Predeterminado

Al usuario elpeluche solo le falta exponer su contraseña de paypal.

Me alarma su evidente despreocupación por la seguridad de sus datos privados. Y además expone datos de otras personas.

En fin. Los moderadores debe cuidar esas cosas que afectan indirectamente al foro.

Abre una reclamación en PayPal, es lo único que puedes hacer.
Viejo 23-jul-2008, 08:19
BaBy RoDrI BaBy RoDrI está fuera de línea
Senior Member

BaBy RoDrI is on a distinguished road
Predeterminado

Vengo aclarar muchas cosas....

Lusi(elpeluche):

1.- La cuenta babyrodry@gmail.com NO ES MIA, para empezar si tuviera una parecida a esa seria: babyrodrI@gmai.com, no me gusta el Rodry con "y" ya que asi no va mi nombre.

2.- De loco tendria un cuenta Paypal con gmail, desde que paso el problema con Alan(Paraiso Geek) y del robo de Tonterias.com, decidi cambiar todo mi dinero a cuentas de mi dominio tal como es: dinero@babyrodri.net

3.- El nombre de quien recibio el dinero se llama Rodrigo Baby, aclaro yo en este tipo de servicio me registro con mi nombre: Rodrigo Moreno y ya en otros servicios de prioridades mas bajas uso el nombre de: BaBy RoDrI

4.- Regale esos 50 USD porquie en verdad me ha ido bien y tengo dinero de sobra...

5.- No entiendo como es que hackie tu Paypal.... Te envie exploits o xploits, te envie un scam ¿¿...??, ciertamente tengo que decir que antes leia mucho sobre hacking y tengo la idea de como hacerlo, pero yo no hackie nada.

Si estas tan seguro de que YO te robe, puedes hacer lo siguiente:

Enviar un correo a Paypal explicando tu situacion... donde tu cuenta fue hackeada, etc, etc... Si lo que dices es correcto te regresaran el dinero y "me quitaran lo que te robe" cuando yo no te robe nada.

Pasando a otro punto la cuenta que te robo: babyrodry@gmail.com, ciertamente esta a mi nombre.... Con lo cual... que si llego a enterarme de quien fue el que uso mi nombre recibira una demanda por falsificar mi nombre!!

Como dije antes en otro mal entendido(que esa ocacion si fue error mio), Yo soy una persona muy justa, honesta y al menos seria dentro de lo que cabe... YO TENGO 15 AÑOS!! por lo que no ncesito ganar dinero para sobrevivir, pero esto que he ganado lo uso para salidas, etc. No tengo necesidad de dinero....

Y te reitero Luis, YO NO TE ROBE! Y si sigues creyendolo asi, lastima que pienses asi de mi.... Y te recomiendo que hagas lo que te dije: Explicale tu caso a Paypal y te regresaran tu dinero y le sera retirado igualmente ese dinero a quien te robo.

Contactame vía MSN: rodrigo[@]babyrodri.net | Twitter
Viejo 23-jul-2008, 08:34
Luis23 Luis23 está fuera de línea
Senior Member

Luis23 is on a distinguished road
Predeterminado

lo que no entiendo es porque esto no había pasado antes? un amigo me dijo por msn que no te debo juzgar tan duro sin estar muy seguro de que fuiste tu...pero es que me parece super raro que justamente cuando me haces un pago a mi cuenta....luego entran a mi cuenta y se mandan los 50 USD a una cuenta que al parcer es tuya...

vuelvo y repito espero que este equivocado...y que no allas sido tu.....ya que no vengo a hacer enemigos :S vine a este foro a hacer amigos

anoche mismo mande la reclamacion a paypal
Viejo 23-jul-2008, 08:40
Senior Member

IsayDie is just really niceIsayDie is just really niceIsayDie is just really niceIsayDie is just really niceIsayDie is just really nice
Predeterminado

Bueno, espera la respuesta a ver que pasa.

El tema de Rodri es que aparece su mail, y eso hace dudar, pero a mi me suena sincero xD.

Igualmente Peluche, no expongas así tus datos sobre nada, porque es muy fácil hoy en día conseguirlos, y así lo estas facilitando.

Saludos y suerte!

Editado por IsayDie en 23-jul-2008 a las 08:42 . Razón: por el post de peluche xD
Viejo 23-jul-2008, 08:45
LOKOMAYOR LOKOMAYOR está fuera de línea
Moderador

LOKOMAYOR is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a LOKOMAYOR
Predeterminado

Sinceramente es raro, pero los emails no se parecen cosa que hable con Rodrigo, y Luis te dije que acusando no resolvería nada, si te hackearon no creo que alla sido Rodrigo, que estúpido te hackeará con el email de el mismo??

es algo tonto no creen?
Viejo 23-jul-2008, 08:50
Senior Member

Predeterminado

Muy cierto xD. Se hubiera hecho una cuenta en dos minutos, no va a ser tan tonto de poner su mail. Falta que se ponga: babirodryrobandoplatadepaypal@gmail.com, no tiene mucho sentido.

Igualmente, antes de hacer esto, no se les ocurrió hablar antes en privado? No es que me moleste, sino que me parece la mejor manera de resolver las cosas. O por lo menos el primer paso.

Herramientas
Estilo

Reglas del foro