Vengo aclarar muchas cosas....
Lusi(elpeluche):
1.- La cuenta
babyrodry@gmail.com NO ES MIA, para empezar si tuviera una parecida a esa seria: babyrodr
I@gmai.com, no me gusta el Rodry con "y" ya que asi no va mi nombre.
2.- De loco tendria un cuenta Paypal con gmail, desde que paso el problema con Alan(Paraiso Geek) y del robo de Tonterias.com, decidi cambiar todo mi dinero a cuentas de mi dominio tal como es:
dinero@babyrodri.net
3.- El nombre de quien recibio el dinero se llama Rodrigo Baby, aclaro yo en este tipo de servicio me registro con mi nombre:
Rodrigo Moreno y ya en otros servicios de prioridades mas bajas uso el nombre de:
BaBy RoDrI
4.- Regale esos
50 USD porquie en verdad me ha ido bien y tengo dinero de sobra...
5.- No entiendo como es que hackie tu Paypal.... Te envie
exploits o
xploits, te envie un
scam ¿¿...??, ciertamente tengo que decir que antes leia mucho sobre hacking y tengo la idea de como hacerlo, pero yo no hackie nada.
Si estas tan seguro de que YO te robe, puedes hacer lo siguiente:
Enviar un correo a Paypal explicando tu situacion... donde tu cuenta fue hackeada, etc, etc... Si lo que dices es correcto te regresaran el dinero y "
me quitaran lo que te robe" cuando yo no te robe nada.
Pasando a otro punto la cuenta que te robo:
babyrodry@gmail.com, ciertamente esta a mi nombre.... Con lo cual... que si llego a enterarme de quien fue el que uso mi nombre recibira una demanda por falsificar mi nombre!!
Como dije antes en otro
mal entendido(que esa ocacion si fue error mio), Yo soy una persona muy justa, honesta y al menos seria dentro de lo que cabe...
YO TENGO 15 AÑOS!! por lo que no ncesito ganar dinero para sobrevivir, pero esto que he ganado lo uso para salidas, etc. No tengo necesidad de dinero....
Y te reitero Luis,
YO NO TE ROBE! Y si sigues creyendolo asi, lastima que pienses asi de mi.... Y te recomiendo que hagas lo que te dije: Explicale tu caso a Paypal y te regresaran tu dinero y le sera retirado igualmente ese dinero a quien te robo.