Ver versión completa : Comentarios de las Reglas
Aca se pueden publicar dudas y sugerencias sobre las reglas del foro.
¿que es un blog MFA?
por cierto, voy a a sacar mi Dramatic Chipmunk
Un blog MFA es un blog hecho para adsense.
el nazismo,el racismo luki te falto el comunismo 100 millones de muertos en el mundo!! :-X
ojo que Fidel puede leer esto
nicolas
09-ago-2007, 05:59
MFA (made For Adsense)
Es un sitio que en su páginas tiene anuncios que simulan contenido.
Una practica habitual, que Google está contrarrestando es la de invertir 10$ en adwords y ganar 20$ con adsense. Para este caso se emplean sitios MFA.
Otras practicas similares son las de crear sitios trucho, para insertar enlaces.
saludos
Prueben buscar "House" por ejemplo en Google, y van a ver que todos los sitios sponsoreados (aparecen a la derecha), tienen a su vez otros links AdSense.
De esta forma, como dice Nicolás, pagan algunas palabras claves en AdWords y así logran visitas a sus sitios, donde ponen link relacionados (AdSense) y ganan plata.
Están prohibidos por Google, y varios fueron cerrados (le cerraron la cuenta pero le dieron lo que llevaban hasta el momento, al revés de lo que hacen normalmente con alguien que quiebra las reglas), aunque son un montón los que aún siguen.
ffuentes
09-ago-2007, 07:22
esto tiene que ver con las reglas del foro?
esto tiene que ver con las reglas del foro?
Es verdad, nos fuimos por las ramas.
Todo empezó porque en las reglas dice que no se aceptan blogs MFA, y bueno... llegamos a esto :P
Ok, volvamos a lo que nos repecta, las reglas.
ojo que Fidel puede leer esto
;D jejejeje igual agregalo no te vayas por las ramas jejeje
;D Asi que un "remake" a este post de Fidel ^^
gloobtech
23-ene-2008, 09:28
Yo tengo una duda:
¿Se pueden poner webs estáticas o que no sean blogs en la firma?
gloobtech
23-ene-2008, 11:11
Gracias por la aclaración
HaCkKpO
24-mar-2008, 09:23
Como puedo hacer que critiquen mi blog, en la respectiva seccion de criticas obviamente, si no puedo publicar la direccion de mi blog, por la regla antipirata?
NO se permite la piratería de ninguna forma. Ya sea directa o mediante un enlace a un sitio.
adrianespasa
24-mar-2009, 05:39
Me parece malicima esa regla de no poder poner blogs que sean de descarga.
Si solamente es un link!
Como se supone que voy a vender enlaces, rewiew o banners?
Para vender algo por lo menos es necesario que los clientes vean la pagina antes de consultar.
Y ademas de que no se puede poner el enlace en el post, tampoco se puede en la firma. :-/
No se puede porque esos blogs tienen contenido ilegal. Si quieren ver el blog le tendrás que mandar el link por pm o por email a los interesados.
Cristhian
24-mar-2009, 07:27
Es lo malo de tener un sitio warez xD
adrianespasa
24-mar-2009, 09:24
Y que tiene de malo poner un link a warez?? si ni siquiera el foro usa adsense.
Y si van a aplicar esa regla, que se la apliquen a todos, ya que he visto a un monton de usuarios con sus banners animados de warez o sin animar que linkea un blog de descargas.
Los moderadores no somos robots, si yo lo veo lo edito, si no no, no puedo estar observando todo.
Veo muchos comentaristas con puntitos rojos por aqui (?).
Cristhian
25-mar-2009, 06:56
Que tiene que ver?
IsayDie
25-mar-2009, 11:40
Veo muchos comentaristas con puntitos rojos por aqui (?).
jojojojo me leiste el pensamiento :p
Oggi Junco
25-mar-2009, 01:02
Y esos puntitos pueden aumentar por ante de magia eh, guarda (?)
Cristhian
25-mar-2009, 01:45
Claro, en cualquier momento aumenta por ante de magia. :p
Aca es cuando me banean:
¿Y que significa cuando alguien me vota de color negro?
Cristhian
25-mar-2009, 04:09
Esty, cuando ves reputación negra en tu panel es por que te ha dado una roja o verde, pero no tiene suficiente puntos de Reputación para dar a otros. Es decir que si alguien con reputación roja me da reputación verde no vale nada, y queda como nula xD
adrianespasa
25-mar-2009, 04:50
Que pasoo??? de repente y de un dia para el otro tengo reputacion en rojo, alguien me podria explicar q paso??? solamente por opinar de las reglas? ensima en el comentario me pusieron "fail"
Que pasoo??? de repente y de un dia para el otro tengo reputacion en rojo, alguien me podria explicar q paso??? solamente por opinar de las reglas? ensima en el comentario me pusieron "fail"
No sé, habrá sido por arte de magia... (?)
No sé, habrá sido por arte de magia... (?)
Y eso que no me han visto con las cartas (?).
Btw: Bienvenidos a DECÍ LO QUE SE TE CANTE XXXXII
adrianespasa
25-mar-2009, 09:13
Tan mal esta decir:
Y que tiene de malo poner un link a warez?? si ni siquiera el foro usa adsense.
Y si van a aplicar esa regla, que se la apliquen a todos, ya que he visto a un monton de usuarios con sus banners animados de warez o sin animar que linkea un blog de descargas.
No creo que sea para vajar la reputacion a rojo
Alan Rodríguez
25-mar-2009, 09:15
Wiiii!! Decí lo que se te cante!! (????)
Cuando ching**** van a entender que la reputación fue activada para transacciones... creo que algunos usuarios no lo comprenden porque el cerebro no les da para más ¬¬
adrianespasa
25-mar-2009, 09:20
Si pero creo que fue un moderador el que lo hizo esto de bajarme la reputación a rojo, no un usuario.
Si es verdad lo que dice Alan no estan respetanto sus propias leyes...
No, no fue un moderador...
adrianespasa
25-mar-2009, 09:39
Ya me estoy enojando :-/...
El mismo usuario me puso otra vez reputación en rojo "failx2" y no me parece gracioso. Como puede ser que el voto de un usuario pueda bajarme la reputación a -94.
Y a que se refieren con por arte de magia...(?)
Oggi Junco
25-mar-2009, 10:20
Bueno basta de quejarte che, y trata de no enojarte. Mira que yo puedo restar o sumar de a "lo que quiero".
IsayDie
25-mar-2009, 10:22
A ver che, que ganas de mariconear por todo que hay.
Suponiendo que te hayan dado reputacion negativa, el mismo no te volvió a dar, porque no puede. Para volver a darte de nuevo, tendria que darle a otras diez (creo) personas antes de poder darte, y sinceramente no creo que le importes tanto. Por otro lado, se puede dar cierta cantidad de rep. diaria. O sea que tampoco podria ser. No te cierres, puede que a mas de uno le moleste algun comentario tuyo.
Sobre el tema, TENGA o no tenga sentido para algunos u otros, las reglas dicen claro que se priohibe poner enlaces. Por ende, se ponen, esta mal, esta perfecto si te banean, y de hecho para mi tendria que ser un ban permanente por no saber leer. PEro asi no estes de acuerdo, en todo ambito hay reglas que uno respeta. Aca, son esas.
Que ganas de joder por un puntito che. Si le dan mala reputacion, y supuestamente aportan al foro, seguramente les suba despues, asi que no deberian preocuparse.
Ya me estoy enojando :-/...
El mismo usuario me puso otra vez reputación en rojo "failx2" y no me parece gracioso. Como puede ser que el voto de un usuario pueda bajarme la reputación a -94.
Y a que se refieren con por arte de magia...(?)
No fue un sólo usuario. Un usuario no puede darle reputación dos veces a la misma persona en tan poco tiempo...
adrianespasa
25-mar-2009, 11:07
Al admin me podría dejar la reputacion en 0 como estaba antes?
No es posible por lo menos, poner un banner o solo un enlace en la firma?
ya se que no se puede, pero solo en la firma, no en los post, ya que a la hora de vender se complica de enviar el link por e-mail.
Jeje me enoje xq 1 me habian puesto rep roja por nada, y ensima despues me puso otro mas. Pero bueno ya fue.. no me importa, todo bien.
facundo_p_07
25-mar-2009, 11:18
y pero, manda el link por privado y listo, o no? digo... es mas facil y solo es un segundo.:p
salu2!
P.D: estaria bueno que se pueda ver quien nos pone la reputación, yo quede caliente con el me puso la rep- simplemente por dar mi opiñon si algo era spam o no argumentando "si buscas, veras que si" :-/
IsayDie
25-mar-2009, 11:25
para que? para que armen un thread diciendo: "ay, tal me dio mala reputacion". No vale la pena. Si te la dieron sera por algo. O no, dependiendo la opinion. No le den tanta bola a un puntito.
Regalo puntitos rojos. Ya al diablo. G_G.
Cierro esto.
PD: Si tienen punto rojo, yo me hago responsable de todos ellos (aún no sea así), así ya se dejan de preguntar.
vBulletin v3.8.3, Copyright ©2000-2010, vBulletin